Infografia de Alexei Stukov. 

Alexei Stukov llego este pasado Martes 11 de Julio infestando al Nexo con todo su poder, este nuevo Héroe es un poderoso sanador del cual no dejara enemigo sin infestar. Sin embargo tuvo una vida difícil y una muerte aún más compleja. Lo traicionaron, lo lanzaron al espacio, lo resucitaron y lo infestaron. Casi recuperado, fue victima de experimentos tras el regreso de la infestación. Ahora, su infestación se esparce por el Nexo.

Apoyo

 

Atributo (D):

Actívalo para detonar todos los virus de Stukov. Cada agente patógeno sanador le restituye a su objetivo 500 de salud, y cada Pústula pesada inflige 100 de daño y ralentiza a su objetivo un 70% durante 2 segundos. Puede lanzarse durante la canalización de Brazo de acecho.

 

 

Habilidades Básicas

Agente patógeno sanador (Q):

Infesta a un héroe aliado con un Agente patógeno sanador que le restituye al objetivo 240 de salud durante 4.5 segundos. Los Agentes patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0.75 segundos, y un solo Agente patógeno sanador puede propagarse a cada héroe aliado 1 sola vez.

 

Pústula pesada (W):

Lanza una pústula que impacta sobre todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%, que aumenta hasta un 50% durante 3 segundos. Inflige 80 más de daño al expirar o ser eliminada.

 

 

Brazo al acecho (E):

Canaliza la habilidad hacia una ubicación objetivo, lo que crea un área que silencia a los enemigos dentro y les inflige 144 de daño por segundo. Inflige un 50% menos de daño a unidades que no son héroes. No se gasta maná durante la canalización y dura hasta que se interrumpa o cancele la habilidad.

 

Habilidades Heroicas

Flagelo Continuo (R):

Lanza un ataque 3 veces frente a Stukov durante 1.75 segundos, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Con cada golpe se incrementa el radio de alcance.

 

 

Empujón Masivo (R):

Extiende el brazo de Stukov. Si golpea a un héroe enemigo, lo empuja rápidamente hasta que este impacta contra el terreno y recibe 200 de daño. Stukov obtiene 50 de Armadura mientras empuja a un enemigo.

 

 

Tengo que decir que GRACIAS A DIOS hay un nuevo sanador bueno en Hots, ya que para mi opinion los ultimos sanadores dejaron mucho que desear. No se por que el Dev Team del juego saca tan pocos héroes  guerreros y de soporte, siendo este ultimo el que tiene menos en variedad para elegir. En lo personal soy un jugador que utiliza estas dos clases y debo mencionar que los constantes nerfeos o modificación en la rama de talentos a sido un dolor de cabeza en los distintos Héroes de esta clase, como por ejemplo Tyrande de la cual la cambiaron de Soporte a full daño ( Esto no puede ser), ya no cura como antes y dejo de ser una excelente sanadora.

No obstante Stukov llega en el mejor momento para ingresar y ayudar en el área medica del equipo. Hace mucho tiempo que un personaje no me impresionaba tanto como el, no es un personaje para un novato, pero si para alguien que si le guste usar esta clase. tiene una versatilidad muy buena tanto para apoyar en el ataque y farmeo de XP como para curar y defender las Team Fights. Su Agente patógeno sanador (Q) cura poco pero se esparce rápidamente en los aliados y junto con su  Atributo (D) hace la gran diferencia ya que  sube la vida de tus amigos de forma considerable, ayudando en los momentos mas inesperados para ganar terreno en la pelea por la victoria.

Otra de las cosas que me llamo la atención fue su Brazo al acecho (E) y lo útil que puede llegar a ser, tanto como ataque o apoyo en momentos de Team Fights, su contribución en el farmeo de XP es excelente para generar mas nivel de equipo y su habilidad para silenciar a los enemigos es fundamental para tomar ventaja. Por ultimo y no menos importante su habilidad Heroica Empujón Masivo (R) es fundamental para la victoria, al principio no entendía el por que no tenia una habilidad de sanación Heroica, pero después de jugarlo y entender como funciona Stukov me di cuenta que curar no lo es todo. Es idea para sacar de escena a un jugador enemigo en las peleas de grupo y dejar al contrario con uno menos, creanme que esto hace una GRAN diferencia.

Ahora compartire la build utilizada que mas me acomodo al ir probando a Stukov y la que me dejo mejor rendimiento en el campo de batalla.

Build utilizada

(Lvl 1) Infestación creciente: El área de brazo al acecho se expandé un 50% durante 2.5 segundo.

(Lvl 4) Una buena diseminación: Después de que agente patógeno sanador infesta a 4 objetivos, se restituye 30 de maná y se reduce el tiempo de reutilización de agente patógeno sanador 2 segundos.

(Lvl 7) A mi alcance: Aumenta el alcance de brazo al acecho un 50%.

(Lvl 10) Empujón masivo: Extiende el brazo de Stukov. Si golpea a un Héroe enemigo, lo empuja rápidamente hasta que este impacta contra el terreno y recibe 200 de daño. Stukov obtiene 50 de Armadura mientras empuja a un enemigo.

(Lvl 13) Espinas persistentes: Brazo al acecho persiste durante 1.5 segundos tras su cancelación.

(Lvl 16) Peste pública: Disparador de biomuerte ya no elimina agente patógeno sanador y en cambio restablece su duración.

(Lvl 20) Fuerza de empuje: Empujón masivo viaja un 25% más rápido. Si empujón masivo repele a un objetivo durante más de 1.5 segundos, se reduce 15 segundos su tiempo de reutilización.

Para finalizar, Stukov es una de las mejores adiciones al juego en mucho tiempo, esperemos que a futuro lleguen mas sanadores como el y que aumente la variedad para esta clase que para mi parecer esta algo olvidada. Si eres jugador de esta clase debes de tenerlo y si no también, ya que te sorprenderá la versatilidad en el campo de batalla.

Muchas gracias a Blizzard  por siempre apoyarnos para poder dar estos reviews y poder dar a conocer lo ultimo en HOTS.

Nos vemos en el Nexo.

 

Comentarios

comentarios