(¡Conoce la 1a Parte aquí!).

HIBIKE! EUPHONIUM 2      21460-rwweyqckruei

Segunda entrega de Hibike! Euphonium, un anime de música que salir en el 2015, contó con, 13 capítulos,  4 especiales y  1 ova.

Sinopsis: La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos. Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco… pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.

Géneros:Drama, Música, Escolares, Especial.

KAITOU JOKER 4

21859-abrsra5lnmjsLa cuarta temporada de Kaitou Joker viene este Otoño, las anteriores tres temporadas contaron con 13 capítulos cada uno, Muy recomendable par esta temporada de otoño.

Sinopsis: La historia está protagonizada por el misterioso ladrón Joker, del cual se dice que no hay nada en el mundo que no pueda robar. Se dedica a robar un tesoro tras otro, usando lo que parecen trucos milagrosos.

Géneros: Aventura, Comedia, Misterio, Shonen

Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans 2

21749-hihyp44atoly

Segunda entrega de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans que salir en 2015 y conto con 25capitulos, como siempre Mobile suit gundam una de las sagas mas reconocidas no nos va a dejar sin un maravilloso anime para este otoño.

Sinopsis: 300 años después de un enorme conflicto entre la Tierra y Marte conocido como Calamity War, una mujer llamada Cordelia se embarca en un viaje hacia la tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que esta bajo el control del gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra los miembros de la compañía de seguridad privada CGS, Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a los CGS y Cordelia, Orga ve la oportunidad de rebelarse contra el CGS. Mikazuki y Orga se ven catapultados hacia un nuevo conflicto.

Géneros:  Acción, Mecha, Drama

NATSUME YUUJINCHOU GO

21710-jylizfv9cydnLa caída de las Hojas en este otoño también nos trae la quinta temporada de Natsume Yuujinchou, es un buen anime para pasar estos días lluviosos, las 4 Temporadas anteriores contaron con 13 capitulos cada una y en la temporada cuatro 2 ovas mas.

Sinopsis: Natsume Takashi es un chico un tanto especial. Desde que era muy pequeño, podía ver a todo tipo de seres espirituales sobrenaturales. Desde que perdió a sus padres, ha ido viviendo en diferentes casas de familiares lejanos y amigos de la familia. Y ahora lleva unos meses viviendo en un apacible y agradable pueblo. El problema es que los ayakashi, esos seres que puede ver, le están persiguiendo sin cesar. Y todo parece estar relacionado con los asuntos pendientes y la herencia que su fallecida abuela, Reiko, dejo tras de sí cuando vivía allí. El libro de los amigos que ha heredado de ella será la espina dorsal de toda una serie de historias emotivas y aventuras más o menos peligrosas por las que Natsume y Nyanko pasarán para devolver todo a la normalidad.

Géneros: Drama, Fantasia, Shojo, Recuentos de la Vida, Sobrenatural

SHOW BY ROCK!! 2

21476-hsolumacgecm

Este anime puramente musical salio en 2015 conto con 12 capitulos, Tiene el Plus de tener lo que a todos les encanta en el anime, Una chica gato que ademas viste de ghotic lolly (✪㉨✪)

Sinopsis: MIDICITY es la metrópolis de la música. Una chica gato que se viste de ghotic lolita llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a Chuchu, una chica conejo y estudiante de honor; a Retoree, una chica perro geek y NEET; y a Moa, una chica oveja y alien. Las cuatro formarán una banda llamada “Plasmagica” y aspirarán a ser las mejores del mundo. Sin embargo, el camino hasta alcanzar la cima es largo y duro, y mantenerse con la moral alta es algo muy importante. Combatiendo contras otras bandas, poco a poco Plasmagica comienza a hacerse una banda de primera.

Géneros: Musica

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

21260-obehpcpzjgrpY como siempre un poquito de Harem no podría faltar en nuestra lista de otoño, y esto viene con la cuarta temporada de  Uta no Prince-sama, las 3 temporadas anteriores contaron con 13 capitulos que realmente vale la pena ver.

Sinopsis: Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáctulo.

Géneros: Comedia, Música, Romance, Harem, Escolares.

Comentarios

comentarios