Como todos saben estamos ya cerca de la temporada otoñal del anime, muchos estrenos se vienen para esta temporada pero también vienen muchas secuelas de los animes que tantos esperamos, y como en Arkâdea siempre queremos que estén listos para todo, aquí les vamos a presentar el Starter Pack para que hagan su check list se pongan al día si aun no han visto alguna de las precuelas de los animes que se nos vienen este Otoño.

#1 12-SAI CHICCHANA MUNE NO TOKIMEKI 2 

21839-aan0l2nlixwpLa primera temporada cuenta con 12 capítulos y se llama 12-SAI CHICCHANA MUNE NO TOKIMEKI

Genero: Shoujo, Colegial, Romance

Sinopsis: La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor. También cuenta con una OVA 12-sai.: Kiss, Kirai, Suki

 

 

#2 AJIN 2 La secuela de un gran anime que estuvo emitiéndose en Enero de este año.

21799-ctxkzupkirtd

 

La primera temporada cuenta con 13 grandiosos capítulos para los amantes del Horror y misterio

Genero: Seinen, Sobrenatural,Terror, Misterio,Aventura

Sinopsis: Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en África durante un conflicto bélico, hace diecisiete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

 

Cuenta con una OVA llamada con el mismo nombre y con una película Ajin Part1: shoudou 

#3 Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin

21740-wq5ujofwvbxr
La primera temporada cuenta con 13 entretenidos capítulos

Genero: Fantasía, Aventura, Acción

Sinopsis: Azuma Akira regresa a Japón tras haber estado fuera diez años solo para que un grupo de extraños armados le ataquen y lo capturen. Sin embargo, una amiga de su infancia, Ogon Asabuki, lo salva gracias al Bubuki que se ha convertido en su mano derecha.

 

 

 

#4 Bongou Stray Dogs 2 

21679-uisuueq8lmgo
La primera temporada cuenta con 12 capítulos, esta fue una de nuestras series favoritas de este año, sin duda esperamos con ansias esta segunda temporada.

Genero: Seinen, Sobrenatural,Misterio

Sinopsis: La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

#5 Cardfight! Vanguard G 

87476-49c0tk0vclpf
Esta es la mas larga de la lista cuenta con 5 largas temporadas, alrededor de 200 capítulos y con una Película, Perfecta para los amantes de juegos de cartas y animes estilo Yugioh!

Genero: Shōnen, Cine de acción, Acción,Aventura, fantasía.

Sinopsis: El protagonista de esta historia, Aichi Sendou, es un chico común que cursa su tercer año de secundaria. Había estado viviendo su vida mirando hacia atrás y no hacia delante, tratando de no llamar la atención. Sin embargo, había una cosa que lo mantuvo activo, “Blaster Blade”, una carta de un juego de cartas que le dieron cuando era pequeño. Esa carta es la razón por la que comienza a involucrarse en las Peleas de Cartas (Cardfight!!), algo que cambia su vida drásticamente. El nombre del juego de cartas es “Vanguardia”. El juego tiene lugar en un planeta diferente llamado “Cray”, y debido su sistema de juego nunca antes visto, se ha vuelto muy popular en todo el mundo.

Aichi, inmediatamente atraído por Vanguard, hace amigos como Misaki Tokura y Katsuragi Kamui, junto con otros rivales. A través de una rivalidad amistosa con ellos, Aichi comienza a disfrutar de una vida más plena. Aichi, sin embargo, tiene un objetivo: luchar una vez más con un Luchador de Vanguard llamado Kai Toshiki, un estudiante de preparatoria reservado y frío, que tiene habilidades sobresalientes en el mundo de Vanguard. Él es también la razón por la que Aichi comenzó a jugar el juego. Para él, Kai es la persona que lo salvó de su vida aburrida y lo introdujo a Vanguard. Con el fin de mejorar en Vanguard, Aichi pone su alma en ello todos los días. Él desea que algún día, él sea capaz de luchar contra Kai y este lo reconozca como un digno rival y jugador.

#6 Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou 

21698-b6amybyg8nj7
Cuenta con 2 temporadas una con 25 capítulos y otra con 26. muy entretenidas si te gusta el voleibol, o los animes de deportes, definitivamente vale la pena darle una oportunidad antes de que salga su temporada 3

Genero: Comedia dramática, Deportes(Voleibol)

Sinopsis: La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shōyō se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participa en su primer torneo, en el cual son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como “El rey de la cancha”. Desde entonces Shōyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Por ello, Shōyō sigue entrenando, pretendiendo entrar al club de voleibol del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el “Pequeño Gigante”. Sin embargo al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol del primer año es el mismo Tobio Kageyama.

Comentarios

comentarios