Ao no Exorcist es un anime que se estrenó el año 2011 en Japón, tras el manga que lleva el mismo nombre y que fue lanzado el 2008.

La historia se centra en Rin Okumura, un joven de quince años el cual estudia en una especie de conservatorio, con el fin de convertirse en exorcista y acabar así con las fuerzas del Gehenna (algo así como el mundo espiritual, donde habitan los demonios). Sin embargo todo cambia cuando Rin descubre que proviene de los demonios, y su día a día se convierte en una lucha constante para ser reconocido por los Assiah (los humanos normales, como nosotros).

El problema que tuvo la serie, que su final fue un tanto forzado en comparación con el Manga (el cual continúa en emisión), motivo por el cual sus fanáticos no quedaron conformes (a pesar de lanzar una película el 2012). Sin embargo traemos buenas noticias, pues la Weekly Shonen Jump anunció la serialización del arco del Rey Impuro, para este 2017. Se rumorea además que será UVERworld quien se encargará de los nuevos openings para esta segunda temporada.

Les dejamos el Tweet oficial, para que estén al tanto:

Feliz de que Ao no Exorcist tenga segunda temporada?

Comentarios

comentarios