ASUS obtuvo 15 reconocimientos a distintos productos en los más recientes IF Design Awards, con lo que la marca establece un nuevo récord de galardones en una sola versión de estos premios.

Entre los productos reconocidos, destacan los nuevos notebooks de la serie ZenBook 3 de ASUS. El Ultrabook ZenBook 3 fue desarrollado para entregar un rendimiento sin precedentes en un diseño sofisticado y con características que lo convierten en un equipo sumamente práctico para transportar, gracias a sus 11,9 milímetros de grosor, y tan solo 910 gramos de peso.

Fabricado con exclusivos colores, entre ellos Azul Real, el ZenBook 3 de ASUS además cuenta con impresionantes reflejos dorados en sus bordes, que fueron posibles gracias a un proceso especial de anodización.

Otro desarrollo galardonado fue el Transformer 3 Pro, un notebook híbrido 2 en 1 muy versátil e increíblemente potente, práctico y ampliable. Este equipo permite combinar un rendimiento incomparable con una portabilidad inédita. Integra la más reciente generación de procesadores Intel Core i7, posee hasta 1 TB de almacenamiento en SSD del tipo PCIe, y 16GB de RAM.

En cuanto a su diseño, el Transformer 3 Pro tiene solamente 8,35 milímetros de grosor y pesa 790 gramos. Su soporte de metal integrado con una bisagra, permite al usuario ajustar el dispositivo en casi cualquier ángulo de visión, hasta los 170 grados.

Los otros productos de ASUS que recibieron galardones en los IF Design Awards 2017 fueron los monitores portátiles ZenScreen MB16AC y los de la serie Designo Curve MX, el Mini PC VivoMini VC66 Series, el computador educacional Chromebook C202, el notebook híbrido 2 en 1 Transformer 3 y el parlante Bluetooth ASUS Audio Pod, además de otros notebooks y componentes gaming, de la marca Republic of Gamers.

Comentarios

comentarios