Conviértete en Sherlock Holmes y explora la Londres Victoriana en busca de pistas para resolver nuevos crímenes y misterios….

 

Desarrollado por Frogwares Games, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ofrece una sorprendente aventura en la que los jugadores asumirán el rol del mejor detective de la historia, Sherlock Holmes. Empleando las sorprendentes habilidades de observación y deducción de Holmes, así como también su excepcional memoria fotográfica, los jugadores explorarán las calles de la Londres Victoriana para rastrear e interrogar sospechosos de diferentes crímenes. En esta nueva aventura, Holmes y Watson deberán resolver cinco diferentes misterios, que van desde una serie de desapariciones en el barrio londinense de Whitechapel, a descubrir la ubicación de un tesoro Maya.

shdd_cgi_thumbnail_no_logo

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter combina elementos de exploración, investigación y acción para crear una experiencia de juego electrizante. Cada misterio puede ser resuelto de diferentes maneras, dependiendo las diferentes formas de investigación de Holmes. A medida que los jugadores progresen en la aventura, irán descubriendo de a poco que una peligrosa amenaza se cierne sobre Holmes, la cual pone en riesgo la seguridad de su hija adoptiva, Katelyn, lo que implicará todo un desafío para este gran detective.

maxresdefault-1

 

Colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en la distribución de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en Norte y Sudamérica es una gran y sorprendente experiencia”, dijo Benoît Clerc, Director de Software de Bigben Interactive. “Esperamos que los jugadores de Norte y Sudamérica puedan capturar la esencia y misterio de Sherlock Holmes y disfruten el arduo trabajo del equipo de Frogwares. Todo el equipo de Bigben y Frogwares han trabajado duro para lograr el éxito de este juego”, agregó.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. El juego ya se encuentra disponible en Sudamérica (excepto Argentina y Brasil) para PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Comentarios

comentarios