Buenas noticias para los fanáticos de los shooters.
Pues el nuevo trailer de Battlefield 1 (como bautizaron la nueva de entrega de la saga) y  que estará disponible para PC, Xbox ONE y PS4, fue lanzado hoy.

Sin tanto rodeo, les dejamos el vídeo ahora:

Por fin DICE reveló su última entrega, después de cientos de rumores, los cuales postulaban que el nuevo título se llamaría Battlefield 5 y se basaría en la Segunda Guerra Mundial. La fecha de lanzamiento será para el 21 de Octubre e inclusive vendrá con un DLC para incentivar su reserva (lo que ya se esta volviendo costumbre).

Battlefield, que sera exclusivo temporal en XOne, nos llevará de vuelta a la Primera Guerra Mundial. Gracias a la calidad de los gráficos y al motor Frostbite, nos sentiremos prácticamente dentro de estas épicas batallas.

Aparte y como es de esperarse en este nuevo BTF tendremos diferentes tipos de batallas entre las que destacan: Las aéreas, terrestres y marinas.
Contaremos incluso con diferentes vehículos (hasta un caballito xD), lo cual claramente permitirá una mayor estrategia por parte de cada uno de los equipos que busca acabar con sus rivales de la mejor forma posible.

¿Creen ustedes que DICE creó uno de los mejores FPS que existe?

Comentarios

comentarios