Dice ha comentado sobre los mapas y los modos de juego que aparecerán en Battlefield 1 y aseguran que se adaptarán lo mejor posible a la ambientación de la primera guerra mundial.

Daniel Berlin, uno de los diseñadores en DICE, ha hablado como en el estudio trabajan para desarrollar modos de juego y mapas multijugador, y que así, tengan contextos y sentidos históricos en esta nueva entrega. El creativo asegura que están investigando cosillas para que se refleje lo mejor posible los combates de la primera guerra mundial y entregar una buena experiencia al jugador, que últimamente está bastante exigente.

Como se ha hablado la campaña individual de BTF1 también ofrecerá un nuevo enfoque por la nueva ambientación. DICE asegura que el ciclo de desarrollo de tres años les ha permitido ser más creativos y jugar con nuevas e interesantes ideas .

Battlefield1_Reveal_07.0

Bueno y como ya saben este jueguito se lanzara el 21 de octubre para PS4, XBOX ONE y PC, lo hará acompañado de algunas versiones con bastante contenido adicional.

Y ustedes, ¿que expectativas o modos de juegos les gustaría ver en esta entrega?

Comentarios

comentarios