Desde su lanzamiento, Heroes of the Storm agregado muchos cambios y nuevas formulas al juego. Ahora, están listos para llevar el juego a un nivel superior con un poderoso sistema de progresión, cofres de botín llenos de recompensas, un nuevo e innovador campo de batalla, y por supuesto, puñados de héroes extraordinarios.

Entre las novedades de esta versión, habrá un nuevo sistema de progresión que incluirá además de la experiencia, los cofres del botin. Ellos incluyen no sólo las pieles, sino también:

  • Presentadores
  • Lineas de voz
  • Estandartes
  • Sprays
  • Pack de emojis
  • Retratos
  • Fragmentos

Para pasar de nivel, los jugadores recibirán estos cofres que contienen elementos comunes, legendarios y épicos. El sistema de progresión también se ha simplificado, haciendo más frecuentes y satisfactoria. El sistema tomará en consideración el tiempo y el compromiso del jugador, ya que su nivel se determina mediante la adición de los niveles de los personajes que se han utilizado para el mismo. La progresión será mucho más rápido y más constante.

Además, el juego contará con una nueva moneda: las gemas. Las gemas permitirá a los jugadores comprar cualquier artículo directamente en el juego como héroes, paquetes, cofres de botin, estimpacks y artículos destacados. Otra forma de comprar pieles son los Fragmentos, una moneda recién creado para la compra de artículos cosméticos, como diseños, monturas, presentadores, estandartes, packs de emojis, sprays, retratos y líneas de voz.

El oro sigue siendo la moneda para la compra de héroes y se puede obtener a través de las tareas diarias, jugando y ganando experiencia.

Puedes disfrutar todo esto en la BETA abierta, te dejamos un video donde anuncian solo una parte de todos los cambios nuevos que ya se han anunciado y puedes probar desde hoy.

Comentarios

comentarios