EA ha comunicado hoy sus resultados fiscales a sus inversionistas y accionistas, confirmando a su vez ciertos planes de lanzamiento y desarrollo para futuros videojuegos. Entre ellos, destaca que la desarrolladora BioWare (Dragon Age y Mass Effect), estaría trabajando en un videojuego de acción en estos momentos.

En una de las partes de la presentación, se veria que BioWare estaría desarrollando un título enmarcado dentro del género de la acción, ya que la propia EA considera que es un mercado a explotar en los próximos años según sus expectativas de crecimiento.

Tanto Blake Jorgensen, director financiero, como Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA han dejado en claro esta posibilidad en numerosas ocasiones, destacando lo lucrativo que es el género de la acción en estos momentos. Ya que ellos mismos afirman de que un titulo de acción es capas de facturar mas de 400 millones de dolares de beneficios.

Se especula tambien que este juego de acción que se develo en las diapositivas vendria siendo el proximo Mass Effect Andromeda, que quizas este tome un rumbo mas de acción que de RPG, (cosa que quizas no guste a muchos de los fans de la saga) esperemos que se quede en rumor.

Ruego al cielo que te mantengas como un RPG...

Ruego al cielo que te mantengas como un RPG…

Y con eso me despido mis Arkadeanos, que piensan de esta noticia, y que esperan de EA! nos vemos en la próxima columna.

Comentarios

comentarios