Blizzard Entertainment anunció  la creación de una casa editorial, Blizzard Publishing, dedicada al desarrollo y lanzamiento de publicaciones nuevas de Blizzard, así como reediciones de títulos descatalogados de las series Warcraft, StarCraft y Diablo, directamente y a través de asociaciones globales.

Millones de jugadores en todo el mundo han habitado cada uno de los universos de los juegos de Blizzard, y Blizzard Publishing ayudará a que la historia y el legado de las primeras novelas y mangas de la compañía no se pierdan en el olvido, al tiempo que proporcionará una variedad de formas nuevas para que la gente se entusiasme con los mundos y personajes fantásticos de Blizzard. Las próximas publicaciones de Blizzard Publishing estarán disponibles en diversos formatos, como papel, audiolibro y digital.

Los primeros libros que pondrá a la venta la editorial Blizzard Publishing serán dos conjuntos de novelas y mangas ya publicados con anterioridad, escritos por autores galardonados y que han aparecido en la lista de los más vendidos según el New York Times.

Blizzard: Leyendas

  • Warcraft: El último guardián, de Jeff Grubb
  • Warcraft: El señor de los clanes de Christie Golden
  • World of Warcraft: El ascenso de la Horda, de Christie Golden

Blizzard Manga

  • Warcraft: Leyendas, volumen uno, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Jae-Hwan Kim
  • Warcraft: Leyendas, volumen dos, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Aaron Sparrow

Las futuras publicaciones de Blizzard: Leyendas y Blizzard Manga incluirán títulos de varias franquicias de Blizzard.

Blizzard Publishing también ha desarrollado un título original nuevo: el Libro de colorar para adultos de World of Warcraft. Se trata de un volumen con más de 80 piezas de arte conceptual, bosquejos y más, en los que aparecen personajes y escenas de los estimados habitantes de Azeroth.

Excelentes noticias para la gente del universo de Blizzard, ya que los libros mas antiguos estaban descontinuados y con esta nueva edición podremos disfrutar nuevamente de estas excelentes historias.

Por otro lado Panini sacó las ediciones traducidas para habla hispana, así que gente no queda nada mas que leer excelente historias de estos 3 universos de Blizzard y esperemos que salgan nuevas cosas del lore de Overwatch.

 

Comentarios

comentarios