Diablo 3

El ASCENSO DEL NIGROMANTE TENDRÁ LUGAR EL 27 DE JUNIO EN DIABLO 3

Cuando los Infiernos Ardientes invaden Santuario y todas las esperanzas parecen perdidas, surge un héroe inesperado para restaurar el equilibrio en el mundo, invocando a un ejército de muertos con el fin de borrar el mal de la tierra. De las profundas criptas de Blizzard Entertainment, hoy llegó una oscura invocación anunciando que el paquete Ascenso del Nigromante , que trae la tan comentada clase nigromante a Diablo III: Reaper of Souls, será desatado el 27 de junio (disponible para quienes habitan el reino de los vivos de forma digital en el juego en PC o a través de la tienda de Blizzard en líneaPlayStation Store y la Tienda Xbox One).

Los nigromantes, como se conoce comúnmente a los misteriosos Sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en la serie en un juego muy aclamado por la crítica, Diablo II, en el que millones de jugadores experimentaron la emoción de dirigir ejércitos imparables de esbirros no muertos. En Diablo III: Reaper of Souls, estos talentosos hombres y mujeres recurren al poder de la sangre y los huesos para proteger a la humanidad, y transforman los cadáveres sin vida de sus enemigos asesinados en sirvientes perpetuos (o a veces los hacen estallar, porque eso también es divertido).

Al igual que las entrañas de un cuerpo recién muerto, el paquete Ascenso del Nigromante está relleno de sorpresas que todos los practicantes aspirantes de las artes oscuras disfrutarán:

  • La retorcida y desfigurada mascota Gólem medio formado del juego.
  • Las Alas del Guardián de la Cripta cosméticas.
  • Dos casillas de personaje adicionales.
  • Dos pestañas de arcón (solo PC).
  • Retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.

“Aunque los jugadores siempre nos piden que volvamos a poner sus personajes favoritos de nuestros juegos más clásicos, pocas clases fueron solicitadas tantas veces o con tanto entusiasmo como el nigromante”, señaló Mike Morhaime, Director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “La reinvención del nigromante fue una tarea realizada con pasión. Trabajamos duro para capturar la esencia de lo que hizo tan emblemática esta clase, y aprovechamos todo lo que Diablo III tiene para ofrecer”.

 

Sin embargo los jugadores de consola que aún tienen que experimentar Diablo III podrán elegir la edición Eternal Collection, disponible solo en forma digital, que incluye el paquete Ascenso del NigromanteDiablo III y la premiada expansión Reaper of Souls para PlayStation 4 o Xbox One. Esta extensa colección todo en uno es un excelente comienzo para quienes se han perdido lo que muchos consideran la experiencia de juego cooperativo más espectacular.

Overwatch

Nuevo Parche de Overwatch

Actualización de las cajas de botín

Siempre hemos querido que abrir una caja de botín en el juego sea una experiencia emocionante y una recompensa justa a vuestros esfuerzos, y, con el último parche, vamos a mejorarla de dos maneras. En primer lugar, reduciendo de manera significativa el número de duplicados que os salen en las cajas. En segundo lugar, para compensar esta reducción de objetos duplicados, también vamos a aumentar la cantidad total de créditos que recibís en ellas. Por término medio, cada jugador debería de recibir de las cajas de botín los mismos créditos que antes de estos cambios, o una cantidad ligeramente superior.

Para ayudar a probar esta actualización, todos los jugadores que inicien sesión en la RPP en este ciclo de parche recibirán cinco (5) cajas de botín para la RPP. Son cajas de botín estándar que solo estarán disponibles en la RPP. Los objetos que consigáis en estas cajas de botín o desbloqueéis por medio de créditos en la RPP no se transferirán a vuestra cuenta normal.

Nueva funcionalidad de mejores momentos

Nuestro sistema de mejores momentos ha recibido cambios importantes:

  • El juego seguirá generando mejores momentos de forma automática basándose en vuestras últimas partidas. Estos mejores momentos generados automáticamente se encontrarán en una sección llamada «Los 5 mejores del día» que se actualizará cada día y podréis consultar durante 24 h (o hasta que se actualice el cliente del juego, lo que suceda antes).

 

  • ¡Ahora los jugadores pueden generar sus propios mejores momentos! Se ha añadido una función que os permite guardar 12 s de vuestras partidas y se puede vincular a un botón de vuestra elección (o a uno para cada ranura de mejor momento) con la opción «Pedir mejor momento» del menú Opciones. Estos mejores momentos grabados por vosotros mismos se guardarán en una nueva sección llamada «Guardados recientemente», donde permanecerán hasta que se actualice el cliente del juego. Podéis tener hasta 36 mejores momentos guardados al mismo tiempo.

 

  • Ahora también podéis exportar cualquier mejor momento de los «5 mejores» o de los «Guardados recientemente» en formato vídeo a la biblioteca multimedia de vuestra consola o a un directorio de vuestra elección en Windows. En PC, también tendréis la opción de seleccionar la calidad de vídeo en la que exportar estos mejores momentos. La calidad máxima es de 4K a 60 fps si usáis Windows 8 (o superior) y de hasta 1080p en Windows 7.

General

Partidas personalizadas y explorador de partidas

  • El texto de las opciones de «Portador de la bandera» en los ajustes de Captura la bandera para partidas personalizadas es ahora más claro.

 

  • Se han eliminado las opciones «Velocidad de los proyectiles» y «Gravedad de los proyectiles» para héroes que no tienen armas de proyectiles.

Interfaz de usuario

  • Se ha añadido la capacidad de crear retículas personalizadas.
  • Las opciones de la retícula pueden encontrarse en la pestaña «Controles» del menú Opciones (haced clic en el menú desplegable «Avanzadas», debajo de «Retícula»).

Corrección de errores

General

  • Se ha corregido un error que podía provocar que la interfaz de usuario anunciara que un jugador enemigo había sido golpeado al chocar contra él.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los proyectiles que normalmente perforan los escudos (como Onda de fuego de Reinhardt) atravesaran también otros materiales.

Héroes

  • Se ha corregido un error que podía provocar que las eliminaciones de Caos total de Junkrat apareciesen mal etiquetadas en la información de asesinatos.

 

  • Se ha corregido un error que permitía que el Garfio de Roadhog se enganchara al Potenciador de Orisa.

 

  • Se ha corregido un error que permitía que Sombra recibiera daño tras activar su Baliza de translocación.

Mapas

  • Se ha corregido un error que provocaba que los personajes controlados por la IA se movieran continuamente hacia el objetivo en la zona de los jardines de Oasis.

 

  • Se ha corregido un error que impedía que los robots de entrenamiento se orientaran en la dirección correcta para volver a su ubicación original tras ser desplazados por las interacciones del jugador en Práctica de combate.

 

  • Se ha corregido un error que podía provocar que D.Va atravesara el suelo en una zona concreta de Industrias Volskaya.

Interfaz de usuario

  • Se ha corregido un error que provocaba que los retratos promocionales de Heroes of the Storm apareciesen bloqueados aun después de haber sido desbloqueados.

 

  • Se ha corregido un error que podía provocar la aparición de un mensaje de error en el chat al tratar de ver la partida de un jugador nuevo mientras se veía a otro jugador.

 

  • Se ha corregido un error que podría provocar que la ventana de chat apareciese demasiado arriba en el menú principal y bloquease opciones del menú.

 

  • Se ha corregido un error que impedía que el texto se ajustase al cuadro de texto de «Informar sobre jugador».

Puedes ver este anuncio en el siguiente Link:

 

Hearthstone

A partir del lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone, cada vez que abras un paquete con una carta legendaria, será una legendaria del mismo kit que aún no tengas. Si tienes la versión normal o la dorada de una carta legendaria, no recibirás otra copia de ella hasta que tengas todas las legendarias de ese kit. Pronto podrás crear legendarias sin preocuparte de que los próximos paquetes que abras tengan la misma legendaria.

Además, no recibirás ningún paquete con una cantidad de copias de la misma carta superior a la que puedes usar en un mismo mazo. ¡No volverás a encontrar tres o más copias de la misma carta común, rara o épica en el mismo paquete!

¡Todavía más legendario!

Por otra parte, a partir del lanzamiento de la próxima expansión, todos recibiráuna legendaria en alguno de los 10 primeros paquetes de un nuevo kit. El lanzamiento de las nuevas expansiones de Hearthstone es una ocasión que despierta mucho entusiasmo, y esperamos que con esta novedad empieces a abrir paquetes celebrando.

Puedes disfrutar de este gran anuncio por parte de Ben Brode en el siguiente link:

Comentarios

comentarios