Sí señores. Como ya saben, hace unos días anunciaron el nombre del nuevo CoD (Infinite Warfare), el cual estará basado en un ambiente especial. Sin embargo, también anunciaron la remasterización de unos de los mejores Call of Duty (para mi), el cual es: Call Of Duty 4: Mordern Warfare.

Para esta ocasión, Modern Warfare contará con modo campaña y multijugador competitivo , aunque lamentablemente solo dispondremos de diez mapas (que formaban parte de todos con los que originalmente contaba el juego).

El remake al parecer será descargable junto con la Legacy Version del Infinite Warfare, pero no sabemos nada al respecto de costes (es Activision, es obvio que nos sacarán más platita xD).

Arkadea - Infinity Warfare

Esta información se puede confirmar gracias al afiche de lanzamiento, el cual propone que podremos disfrutar la nueva entrega del popular shooter de sobremesa a contar del 4 de Noviembre de este mismo año (dinero, adios xD).

Finalmente, y ya para ir cerrando, cabe destacar que el multijugador del CoD4 fue uno de los más exitosos de su época junto con HALO en el área del competitivo como se conoce hoy en día, recordado por muchos gracias a la cantidad de horas invertidas.

Comentarios

comentarios