Este fin de semana se disputaron las dos semifinales de la International Wildcard Qualifiers (IWCQ) 2016, en el Ópera de Alambre de Curitiba, en donde INTZ eSports (Brasil) y Albus NoxLuna (Rusia) ganaron sus partidos, clasificando al mundial de League of Legends (LoL).

INTZ eSports se enfrentó el sábado a un difícil Dark Passage (Turquía), logrando dominar en un reñido 3 a 2, arrebatando la oportunidad a Turquía de participar en el Mundial de LoL. Mientras que el domingo, Albus Nox Luna le ganó por 3-2 a Lyon Gaming destruyendo los sueños del equipo favorito de esta serie y representante de Latinoamérica Norte.

A pesar de que Matías “WhiteLotus” Musso, tirador de Lyon, se lució durante la fase grupos con la dupla aniquilante con el carrilero central Edgar Ali “Seiya” Bracamontes, no fue suficiente. Albus Nox Luna superó las fortalezas individuales de Lyon Gaming obteniendo mejores combates de grupo y tomando más objetivos, prolongando las partidas hasta que pudieran encontrar batallas más favorables.

El sábado, Revolta de INTZ eSports se refirió a lo que significa para el equipo lograr el pase al Mundial de League of Legends (Escúchalo en este link). Además, logramos recoger las impresiones de Arce y Whitelotus de Lyon Gaming, y Kira de Albus NoX Luna, después del enfrentamiento que le dio la vitoria a los rusos.(Revisa sus comentarios aquí)

Ahora los equipos se encontrarán con los mejores del planeta en el Mundial de League of Legends y deberán reñirse contra los favoritismos de los equipos grandes y demostrar que las regiones emergentes tienen un gran nivel profesional, logrando derribar a los mejores exponentes a nivel mundial de LoL.

Te dejamos el último juego de Lyon versus Albus, por si quieres seguir también ese canal.

Comentarios

comentarios