Su nuevo J-RPG con temática de vampiros se manifiesta el 2018 por Bandai Namco.

Si te gustan los misterios, los mundos abiertos cual sandbox y el genero vampiresco con estética anime, para las principales consolas se ubica Code Vein.

La trama circula bajo un futuro no muy lejano luego de una hecatombe. Los edificios ahora son tumbas de una civilización y las sociedades heréticas llegan con el alias de “Vein”. A cambio de sus memorias, las personas sobreviven con habilidades metahumanas. La humanidad se diluye bajo la imperante necesidad de vivir alimentándose de la sangre.

Juego de rol de acción en 3ra persona. Escarba las memorias del pasado personificando a un ser y su acompañante, preparándote a desafíos peligrosos con hostiles bestias y final bosses. Gracias a los “Blood Veils”, mejoras tus habilidades con el drenado hematofágico, con estos “Dones” y su abuso en el titulo variara la personalidad, tu fuerza y armas especiales.

“El talentoso equipo de desarrollo de BANDAI NAMCO Studios está creando una interesante experiencia repleta de diferentes desafíos para que nuestros fans se deleiten, así como también una atrapante historia que los meterá de lleno en el mundo de CODE VEIN”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Teaser que nos indica el autohomenajeo de Bandai Namco, apuntando a un JRPG con olor a Souls: #PrepareToDINE (?)

Comentarios

comentarios