Konami, anunció hoy detalles de la competencia oficial eSports de la Liga de Campeones de la UEFA, competencia mundial  2018 de la liga PES.

Las clasificaciones en línea para la Temporada 1 comenzarán mañana, 12 de octubre, lo cual permitirá a los jugadores clasificar a la “Ronda de Asia”, que es la primera de tres rondas de competencias que culminarán en la ronda final. La Ronda de Asia se celebrará en Tokio, Japón, en enero de 2018.

La competencia eSports, es un torneo mediante el cual se elegirá al jugador de 2018 de Pro Evolution Soccer (PES) n.° 1 en todo el mundo. Se realizarán varios eventos sin conexión; el primero será la Ronda de Asia, seguida por la Ronda de América y la Ronda de Europa, que se realizarán en la primavera de 2018. Los jugadores que hayan alcanzado los mayores puntajes en los rankings clasificarán para competir en el torneo final que se llevará a cabo en el verano de 2018. En la próxima temporada, el torneo también incluirá una competencia para el nuevo modo cooperativo. Ahora puede aceptar el desafío de ser el mejor del mundo como un equipo o de manera individual.

La Ronda de Asia, que se realizará en Tokio, en enero de 2018, incluirá a 16 jugadores que competirán entre sí para ganar los primeros puntos del torneo. Los ocho mejores jugadores de la LIGA PES del año pasado clasificarán automáticamente para el evento en Tokio. Se seleccionarán ocho jugadores más sobre la base de sus logros en la Temporada 1 de 2018 del Campeonato en línea de la LIGA PES, el cual comienza mañana, 12 de octubre de 2017.

Los jugadores podrán competir con el nuevo modo cooperativo a partir de la Ronda de América, que está programada para la primavera de 2018. Se anunciarán más detalles sobre la competencia en el sitio web oficial. KONAMI seguirá participando en eSports para brindar diversión y emoción a nuestros clientes.

Comentarios

comentarios