Este fin de semana se realizó el sorteo de grupos para el Mundial de League of Legends que se disputará en Estados Unidos. Es así como a partir del 29 de septiembre a las 20 horas de Chile se disputará la primera partida y se podrá ver a través de streaming aquí.

El Grupo A está compuesto por ROX Tigers, equipo cabeza de serie que tuvo un gran desempeño en la escena coreana, además de G2 Esports, proveniente de Europa; el local Counter Logic Gaming y los rusos de Albus Nox Luna.

Conformado casi en su totalidad por conjuntos provenientes de Asia, el Grupo B lo animará Flash Wolves (Taiwán), junto con los coreanos de SKTelecom T1, quienes vuelven en busca de su tercer título de campeón del mundo, y I May, conjunto proveniente de China y que nació como segunda formación de Edward Gaming. A ellos se suman los norteamericanos de Cloud 9.

Por su parte, el Grupo C lo integran Edward Gaming, Ahq e-Sports que proviene de Taiwán, los europeos de H2K e INTZ, el conjunto brasileño que obtuvo su cupo en la cita planetaria gracias a ganar el IWCQ disputado recientemente.

La primera fase del Mundial de LoL será cerrada por el que es considerado el grupo de la muerte, el D, que es integrado por los locales de TSM, Royal Never Give Up (China), los coreanos de Samsung Galaxy y Splyce, que viaja desde Europa para demostrar por qué está en el mundial.

Comentarios

comentarios