Hana Song, también conocida como “D.Va”, es una jugadora profesional, ganadora de campeonatos mundiales y una celebridad a nivel global. Como miembro de la unidad de élite MEKA de Corea del Sur, D.Va lucha para proteger su tierra natal de los ataques de la monstruosidad ómnica colosal que acecha en las profundidades del mar de China Oriental.

D.VA la nueva integrante en el nexo viene a desbalancear el campo de batalla con su único sistema de pelea, como ya bien la conocemos en Overwatch D.VA es un tanque ( en este caso Warrior ) bastante peculiar, ya que es el único personaje que comparte la dinámica de un 2 en 1.

Al igual que en su universo, ella puede usar su Mecha como un escudo para proteger a sus aliados o destruir a sus enemigos, una de las características que tiene Blizzard es que sabe como portear muy bien las características de sus personajes a HOTS, esto lo podemos ver con Genji, Zarya, Varian, Valeera y otros, esto es algo muy positivo ya que no sentirás para nada desconocido al personaje si que jugaste con el en su respectivo juego, en este caso Overwatch.

Debemos recalcar que D.VA no se parece a ningún otro tanque en el universo de HOTS y esto hace que rompa completamente el campo de batalla y haga el juego mucho mas versátil al momento de encontrarte a esta jugadora de SC en batalla.

De primera impresión debo de mencionar que este Heroe nuevo me parecio bastante divertido y fácil de usar, pero a medida que fui avanzando mi experiencia con ella me fui dando cuenta que D.VA es un Warrior mas bien táctico, no me ayudo mucho ir cuerpo a cuerpo como otros Warrior ( Ejemplo: E.T.C o Muradin ) pero si ayudar a desbalancear muchos Team Fights con su autodestrcción y su peculiar año en modo piloto que la hace ser casi un asesino mas en el combate.

Al entrar en modo piloto, el poder de ataque de D.VA aumenta considerablemente pero al mismo tiempo su salud es mucho menor y vulnerable, por lo cual hay que ser bien cuatos en como uno se mueve al momento de pelear contra el enemigo, esta variación que tiene de modo piloto vs a modo mecha es bastante entretenido y versátil.

Si eres un usario de Warriors en HOTS, D.VA es una excelente alternativa para cambiar tus tácticas de pelea, si de lo contrario quieres partir jugando esta clase te recomendaría partir usando un personaje mas genérico como Muradin y después saltar a ella ya que requiere mucha mas estrategia para jugarla.

Sin duda D.VA llego en un buen momento al Nexo y llego para aumentar el catalogo de personajes de overwatch, algo que hace tiempo hacia falta, recordemos que la ultima adición de Overwatch fue Genji, asi que lo mas seguro es que el siguiente personaje que llegue a HOTS sea uno de Warcraft.

Ahora veremos las habilidades que tiene D.VA:

HABILIDADES BÁSICAS
Propulsores: Aumenta la velocidad de movimiento de D.Va un 125% durante 2 segundos. Los enemigos golpeados reciben 135 de daño y son repelidos. La ralentización no afecta a D.Va mientras la habilidad Propulsores está activada.
Matriz de defensa: Canaliza un campo defensivo en una ubicación objetivo durante 3 segundos, en el que el daño que infligen los héroes enemigos se reduce un 75%. Se puede mover la armadura robótica durante la canalización, pero no se puede girar. El daño que infligen los enemigos a la armadura robótica dentro de la Matriz de defensa otorga la misma carga de Autodestrucción.
Autodestrucción: Se eyecta de su armadura robótica y la hace explotar después de 4 segundos. Inflige entre 400 y 1200 de daño en un área grande, según la distancia desde el centro. Solo inflige un 50% de daño contra estructuras. Obtiene un 1% de carga cada 2 segundos al golpear con ataques básicos y un 30% de carga al perder el 100% de la salud de la armadura robótica.
HABILIDADES HEROICAS
Saltito: La armadura robótica de D.Va se vuelve imparable y pisotea cada 0.5 segundos, lo que inflige 60 de daño y ralentiza a los enemigos un 40%. Dura 4 segundos. Se requiere estar en modo de armadura robótica.
Superpistola: Inflige 250 de daño a todos los enemigos en línea recta. El tiempo de reutilización de Llamar armadura robótica se reduce 8 segundos por cada héroe enemigo golpeado. Se requiere estar en modo de piloto.

Sin duda tienes que probar a D.VA y sus mecánicas únicas en el Nexo, pero por el momento no podemos estar mas ansiosos para saber cual sera el siguiente héroe por aproximarse, recuerda también que la próxima semana HOTS estará de aniversario cumpliendo 2 años de vida y nos traerán nuevas recompensas en el Nexo.

Detalle del evento:

Duración: 30 de Mayo – 12 de Junio

Misión diaria: Juega 1 partida en los modos Versus I.A., Partida rápida, Sin clasificar o Clasificadas

Recompensa:

  • 1 cofre de botín común por día
  • Misión de evento: Juega 3 partidas en los modos Versus I.A., Partida rápida, Sin clasificar o Clasificadas durante el evento de aniversario

Recompensas:

  • Retrato de aniversario
  • Spray de aniversario
  • Estandarte de aniversario

Esten preparados por que HOTS se viene con todo…. nos vemos en el Nexo.

Comentarios

comentarios