A la tienda de Xbox One se le escapo “casualmente” la fecha de lanzamiento de la expansión del juego estrella de Bungie.

El próximo 20 de septiembre la aventura de Destiny se expandirá, en historia, misiones, nuevas raid, nuevos mapas y un nuevo modo de juego para el multijugador (que es aun desconocido). Esta vez tendremos que enfrentarnos ante una nueva facción y a sus respectivos jefes y así también se incrementara el nivel de luz máximo.

La noticia original se filtro a través de la web original, por un banner donde se podía ver el nombre de la expansión así como su fecha de salida y las respectivas consolas Xbox One y PS4, lo que pone en duda si es que esta llegara a las consolas de la pasada generación.

Imagen promocional que acompaño la información del lanzamiento.Sin embargo, la fecha y el trailer fueron retirados rápidamente de la web oficial.

Es probable que esta expansión tenga el mismo tamaño que la del “Rey de los Poseídos” y cuente con muchas novedades para el universo de Destiny, incluyendo la desaparición de la continuidad de la saga en la pasada generación.

¿Y a ustedes Arkâdeanos?

¿Cuantos son amantes de esta saga de Bungie?

!Este fue Dj Pixel y me despido hasta la próxima columna!

Comentarios

comentarios