¡El parche 2.5.0 ya esta disponible, para conocer los detalles de las nuevas características que trae el último parche, incluida la Armería, objetos Ancestrales Primales y numerosas mejoras de la calidad de vida, que te contaremos a continuación.

La armería

¡Nos alegra presentar una característica esperada desde hace mucho, la cual sabemos están ansiosos por probar! La Armería permite a los jugadores almacenar hasta cinco construcciones completas de personaje en cada personaje, lo cual te permite cambiar fácilmente entre objetos de conjunto, habilidades y gemas con tan solo hacer clic.

Cualquier objeto equipado mediante la Armería se intercambiará automáticamente hacia donde sea que el equipo intercambiado esté almacenado (ya sea de regreso a tu arcón o a tu inventario personal). Las gemas y gemas legendarias también se intercambiarán y, si has mejorado o subido de nivel tus gemas, la Armería automáticamente seleccionará la de mayor calidad o nivel disponible para cada tipo de gema. Por último, tu barra de habilidades también se actualizará con tus habilidades seleccionadas, runas o preferencias de poderes del cubo de Kanai; además, ¡puedes nombrar a estas configuraciones como tú quieras!

A modo de nota, la Armería, no almacena puntos Paragón, por lo que deberás redistribuirlos si tienes alguna preferencia en particular para cada construcción. Sin embargo, hemos añadido un atajo del teclado para que puedas asignar tus puntos de forma más eficiente. Si bien aún puedes gastar 10 puntos a la vez manteniendo presionada la tecla Mayúsculas y luego haciendo clic izquierdo, ¡ahora puedes gastar 100 puntos a la vez si mantienes presionada la tecla Control y haces clic izquierdo!

IU de los materiales de oficio

¡Buscar tus materiales de oficio en tu arcón ahora es cosa del pasado! Todos los materiales de oficio, incluido el Polvo arcano, los Cristales velados, las Partes reutilizables, los Alientos de la muerte, materiales de oficio de misiones y materiales de oficio de fuego infernal ahora se almacenarán en una práctica pestaña de IU, separada de las demás. Para ver tus materiales, sólo haz clic en el pequeño yunque ubicado al lado de tu total de oro en tu pantalla de inventario.

Todos los materiales de oficio se moverán automáticamente hacia la pestaña de materiales de oficio tras el lanzamiento del Parche 2.5.0, por lo que no hay necesidad de almacenarlos en algún lugar en específico antes de que el parche se implemente. Ahora, cuando uses tus materiales de oficio en el cubo de Kanai, habrá un nuevo y práctico botón Llenar que te permitirá transportar automáticamente tus objetos hacia la interfaz del cubo para transmutarlos.

Actualizaciones del Modo Aventura

Vienen varios cambios adicionales al Modo Aventura, desde revisiones a los cambios en las Fisuras superiores que se realizaron en el Parche 2.4.3 hasta actualizaciones de la calidad de vida para Misiones y Alijos horádricos.

Primero, se ajustó la frecuencia de varios de los conjuntos de mosaicos de las Fisuras superiores. Se redujo la tasa de aparición de muchas de las áreas más frecuentes, como varias cavernas y las Profundidades del torreón. Por otra parte, se aumentó la tasa de aparición de las áreas abiertas que anteriormente eran más inusuales, como el Bosque pestilente o el Ventisquero aguijonante. Esto debería, en general, dar como resultado una experiencia de entornos más variados en las Fisuras superiores.

Además, se eliminarán los actos bonificados en las Misiones. Ahora, los alijos de bonificación anteriormente otorgados por el sistema antiguo se combinaron con el Alijo horádrico base para formar Cofres Horádricos grandes. Estos se conceden al completar un conjunto completo de cinco misiones en cualquier Acto y mantienen la cantidad total de materiales y botín que habrían contenido anteriormente los dos alijos separados. Ahora, puedes completar cualquier Acto que prefieras y en cualquier orden que desees sin sentir que cada sesión de juego debe durar al menos veinticinco Misiones.

Objetos ancestrales primales

Los jugadores tienen distintas metas en cada Temporada o sesión de juego y, para algunos de nuestros jugadores más dedicados, no había una ruta de avance clara más allá de mejorar los objetos legendarios ancestrales o completar la Travesía de temporada. Hacen su ingreso los objetos ancestrales primales, un nuevo nivel de objetos ancestrales raros que te permiten tener como meta ese conjunto de equipo perfecto.

Los objetos ancestrales primales son objetos ancestrales con afijos perfectos. Esto significa que cada afijo, incluidos los afijos Primario, Secundario y Legendario poseen su valor ideal, ya sea que esto signifique el valor máximo o el mínimo. Si bien los objetos no intentan adivinar qué tipo de afijos son perfectos para tu construcción, puedes tener la certeza de que se generarán con un par de reglas específicas. Primero, siempre aparecerán con la estadística principal apropiada para tu clase (Fuerza para el Bárbaro/Guerrero divino, Destreza para el Cazador de demonios/Monje e Inteligencia para el Santero/Arcanista). Segundo, siempre tendrán el número de engarces ideal de cada objeto en particular. Para los pantalones, armaduras de pecho y joyas, esto significa el número máximo de engarces. Ya que, idealmente, querrás usar un Obsequio de Ramaladni en tu arma, las armas Primales no se originarán con engarces.

Los objetos ancestrales primales pueden aparecen en cualquier fuente de objetos legendarios del juego, incluidos los alijos horádicos, Kadala y el cubo de Kanai, pero sólo tras completar, al menos, una Fisura superior de nivel 70. Este requisito debe completarse sólo una vez por cada modo de juego (Extremo vs. no Extremo o Temporada vs. Convencional), lo cual significa que se restablecerá en cada Temporada. Sin embargo, tras haber cumplido con dicho requisito, todos los personajes en tal como de juego podrán beneficiarse de ello.

Temporadas para consolas.

Para aquellos de ustedes que estén por experimentar las Temporadas por primera vez en PS4 o Xbox One, hemos creado una útil guía para ayudarlos a comenzar. A continuación presentamos algunas de las cosas que les sería útil saber, incluidas respuestas a algunas preguntas recurrentes.

¿Qué son las temporadas?

Las temporadas son una nueva manera de experimentar el juego como si lo estuvieras jugando por primera vez, incluyendo subir rápidamente de nivel al personaje y las mejoras del equipo. Mientras la Temporada esté activa, los jugadores podrán crear personajes que estarán separados de sus personajes convencionales actuales.

Tu primer personaje en una Temporada comenzará totalmente desde cero. Cada personaje de temporada adicional puede compartir el progreso solo con este personaje. Al concluir la Temporada, estos personajes se convertirán en convencionales y cualquier objeto, progreso o desafío que hayan obtenido en la Temporada estarán disponibles para los personajes convencionales.

Si has esperado la oportunidad de llevar a un amigo a través del juego por primera vez, o si simplemente deseas experimentar el placer de jugar desde cero, las Temporadas son la manera perfecta de hacerlo.

Creación de un personaje de temporada

Para crear un personaje de temporada, primero asegúrate de estar conectado ya sea a PlayStation Network o a Xbox Live, luego selecciona la opción Héroe de Temporada en la pantalla de creación de personajes que está disponible mientras una Temporada esté activa. Después, sigue el proceso regular de creación de personajes, ¡y eso es todo!

Si no deseas crear un personaje nuevo para jugar en una Temporada, puedes hacer “Renacer” a uno existente. Para hacerlo, selecciona un personaje convencional existente desde el menú principal y selecciona la opción Renacimiento. Esto revertirá al personaje al nivel 1 y lo convertirá en un personaje de temporada. Su equipo, puntos Paragón, Desafíos, poderes del cubo de Kanai y demás características anteriores no estarán disponibles sino hasta que termine la Temporada.

Obsequio de Edrig

Hablando de recompensas, ¡completar la Travesía de temporada tiene otra gran ventaja!

Completar los Capítulos 2, 3 y 4 de la Travesía de temporada los recompensará con tres Obsequios de Edrig. Cada uno de ellos contiene algunas piezas de uno de tus conjuntos de clase.

Los conjuntos de clase disponibles cambian cada Temporada. Puedes desbloquear uno por Temporada entre tus personajes Extremos y Normales, ¡así que escoge sabiamente! Dicho esto, los que puedes obtener en la siguiente Temporada son:

  • Bárbaro – El legado de Raiquén
  • Guerrero divino – Armadura de Akán
  • Cazador de demonios – Encarnación del merodeador
  • Monje – Mantra de Inna
  • Santero – Embrujo de Zunimassa
  • Arcanista – Magnum opus de Delsere

Conquistas de temporada

En las Temporadas, hemos llevado el concepto de los Desafíos al siguiente nivel mediante la introducción de Conquistas (tareas difíciles que solo un héroe de Temporada puede completar).

Completar las Conquistas es una parte importante de los niveles más elevados de la Travesía de temporada, y además le otorga puntos al total de tu Desafío de Temporada.

Tablas de posiciones de la temporada

A medida que completas las Conquistas, llegas a nuevas alturas en las Fisuras superiores y aumentas tus puntos de Desafío totales, y podrías conseguir un puesto en las tablas de posiciones de la Temporada.

Esto te permite ver cómo progresas en distintas áreas en comparación con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo. Puedes acceder a las tablas de posiciones mediante el menú, ya sea dentro del juego o desde la pantalla principal.

El fin de la temporada

Tal vez te estés preguntando qué pasa con todas las geniales recompensas que has obtenido para el final de la Temporada. La respuesta corta es: ¡te las quedas!

Todos los objetos y Desafíos obtenidos, la experiencia conseguida, los poderes del cubo de Kanai desbloqueados, las fórmulas de oficio descubiertas y lo demás, se transfieren hacia tus personajes convencionales tan pronto finaliza la Temporada.

Una vez que esto ocurre, tendrás 30 días para recolectar cualquier objeto que hayas obtenido durante la Temporada a través del buzón de correo disponible en el centro de cualquier pueblo, en tus personajes convencionales.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comienza la primera Temporada en consola?

R: La próxima Temporada está programada para comenzar el viernes 31 de marzo a las 5 p.m. PDT en consolas.

P: ¿La próxima Temporada será la misma para los jugadores de consolas y PC/MAC?

R: Sí. Las Temporadas en consolas comenzarán con la Temporada 10 para crear una paridad entre los jugadores de consolas y PC / Mac de aquí en adelante.

P: ¿Qué pasará con los Desafíos que haya completado durante la Temporada?

R: Cualquier desafío que completes durante una Temporada se completará automáticamente para tus personajes convencionales también. Las únicas excepciones son las Conquistas y los Desafíos exclusivos de Temporada (ya que éstos no están disponibles para los héroes convencionales, no estarán disponibles tras concluir la Temporada).

¿Estas listo para volver al santuario?

Comentarios

comentarios