Tal como lo dice el título, The Division será el cuarto videojuego de Ubisoft en llegar a la pantalla grande (tomando en cuenta al Assassins Creed, Splinter Cell y… Prince of Persia). La película sera una adaptación del juego lanzado en marzo de este año, el cual rompió rápidamente un récord de ventas.

El argumento sigue la historia de un grupo de élite del gobierno que es llamado por una “pandemia en New York”, la cual hizo colapsar la ciudad en todos los sectores de desarrollo urbano incluyendo salud, energía, comercio, agua, dejando la ciudad en cuarentena.

the division

Y como es de suponer, comienzan a salir los grupos malotes para tomar el control de la ciudad y tener mayores recursos. Sin embargo la Directiva 51, conocida como The Division, hará todo lo posible para rescatar lo que quede de la sociedad en Estados Unidos.

Esta película sera dirigida por el actor Jake Gyllenhaal, el cual también le dará vida al protagonista de The Division (piérdete una xD) y producirá la película en un género que no es desconocido para él. Recordemos que en el año 2010 fue el intérprete principal de la adaptación Prince of Persia: Las Arenas del tiempo (Que salga algo bueno de ahí por favor).

Ahora estamos a la espera de la confirmación por parte de la compañía, y si va todo como lo tienen pensado, seria el tercer proyecto que Ubisoft lleva a la pantalla grande.

Recuerden Assassin’s Creed, la cual estrenará el próximo mes de Diciembre con Michael Fassbender a la cabeza del reparto.

¿Y que les parece este nuevo proyecto de Ubisoft?

 

Comentarios

comentarios