Se acerca, en Sudamérica, la fecha de lanzamiento para Dragon Ball Xenoverse 2 (la cual será el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM), por lo que estamos muy emocionados de poder anunciar importantes novedades referidas al juego.

Comencemos con la sorprendente inclusión de Majin Vegeta; el príncipe de la destrucción en persona se sumará a la batalla en este nuevo título de Dragon Ball. Este personaje es la más temida forma que toma el cuerpo de Vegeta luego de que sea controlado por Babidi, quien manipula el mal en el corazón de este guerrero Sayayin para poder controlarlo. Majin Vegeta tiene una fuerza increíble y resistencia así como también luce una mayor masa muscular en comparación con su versión normal.

Majin-Vegeta-(1)

Majin Vegeta, para quienes no lo recuerden

Los jugadores que quieran jugar Dragon Ball Xenoverse 2 seguramente puedan disfrutar del nuevo modo multijugador “Misión Experta”. Esta modalidad permitirá que un grupo de hasta seis jugadores puedan unirse para luchar contra poderosos jefes de nivel. La habilidad de unirse a un grupo de amigos para enfrentar a un enemigo en común no solo representa el espíritu de Dragon Ball Z, sino que también le da la oportunidad a los jugadores de poder llevar a cabo partidas estratégicas en la experiencia multijugador más dinámica que un juego de Dragon Ball Z haya ofrecido hasta la fecha.

Los jugadores que disfruten las quests dentro del universo Dragon Ball Z, se deleitarán al saber que Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con el doble de misiones de este tipo comparado con el Dragon Ball Xenoverse original y también habrá nuevas quests paralelas del primer juego. Por último, se incluye un nuevo sistema que controla la aparición de ítems raros para que todos los jugadores tengan la chance de cazar sus atuendos y accesorios favoritos.

Finalmente es bueno que sepan que una beta abierta de Dragon Ball Xenoverse 2 está en camino y próximamente les daremos más detalles al respecto. La misma les dará la chance a los jugadores de explorar la ciudad de Conton, punto clave de esta nueva entrega. Este lugar es siete veces más grande que la ciudad del juego original y será el área principal para encontrar quests, recibir entrenamiento y comprar ítems.

Comentarios

comentarios