Luego de ser trending topic con la fotografía filtrada del supuesto “Injustice 2” y hacerse olímpicamente el loco con el avatar del número 2 romano (II), alegando que podía ser el posible filtrado en cuestión o su Mortal Kombat 11, Ed Boon subió el vídeo primero a Facebook para después borrarlo. Pero muchos ya lo habían visto en esos segundos…

Espero unos minutos, y ahora libero el trailer a todos los medios, y actualizo el Facebook oficial de Injustice con el N°2.

Estreno magnánimo de la próxima E3, Nethearealm Studios se lanza a la piscina con la secuela de lo que fue su exitoso primer titulo de peleas sobre un DC contemporáneo (Obviando el Mortal Kombat vs. DC Universe).
En el vídeo veremos a los favoritos Superman y Flash pegándose coscachos supremos.
Luego desfila Batman y sus artilugios, Aquaman con su tridente… y la sorpresa de Kara Zor-El, la prima del Kriptoniano, estrenándose en el rooster.
Así parece que la trama de las pastillas de superfuerza que equiparaban al panteón de villanos y héroes en el titulo anterior queda atrás, siendo la joyita de esta revelación las “mejoras robóticas” en sus trajes como vimos en el poster filtrado original.

x

El tiempo ira enseñando trama, personajes que regresan y personajes nuevos y quien sabe… hasta otro cómic que los acompañe (Y ojala no sea Taylor otra vez…).

¡Grítalo! ¿Qué personaje del universo DC quieres que se una a la batalla de los “dioses sobre nosotros”?

Comentarios

comentarios