El susto del futuro ha empezado, héroes, y durante las siguientes tres semanas celebraremos la época más espeluznante del año al estilo Overwatch, ¡con un nuevo evento de temporada! Explora las calles embrujadas de Hollywood, expande tu colección de objetos temáticos de temporada y revive una historia escalofriante en nuestra primera pelea JcA: ¡La venganza de Junkenstein!

¡Te damos la bienvenida a Overwatch Terror de Halloween…muhuahahaha!

También queremos compartir las noticias de que Overwatch ha cruzado un nuevo hito- 20 millones de jugadores – haciendo esta celebración especial aún más dulce.

DULCE O TRAVESURA

 A partir de hoy, todas las cajas de botín del juego serán sustituidas por calabazas brillantes especiales, ¡y estarán llenas hasta el tope con más de 100 nuevos premios cosméticos! Como con nuestros eventos anteriores, cualquier caja de botín que ganes o compres desde ahora y hasta que el evento concluya, contendrá al menos un objeto de nuestra colección 2016 de Halloween, ¡incluyendo íconos de perfil, sprays, poses de victoria, gestos, introducciones destacadas, diseños y mucho más!

14650526_1110287909007853_5736737041521017938_n14567989_1110287812341196_997947655484309031_n

Aunque los contenidos de cada caja de botín de Halloween son aleatorios, puedes desbloquear una variedad de estas misteriosas opciones de personalización con créditos en la Galería de héroes durante la duración del evento.

CUIDADO CON EL DR. EL MONSTRUO DE JUNKENSTEIN

Durante Overwatch Terror de Halloween, también podrás participar en nuestra primera pelea JcA: La venganza de Junkenstein. Forma equipo con otros tres jugadores y enfréntate contra una hueste de enemigos extraños, incluyendo al mismo Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la Muerte, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos desagradables.

Como se contó en el cómic de “Junkenstein”, esta historia terrorífica trata sobre el Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que alguna vez fue empleado por el señor de Adlersbrunn.

image009

Los jugadores escogerán entre la alquimista (Ana), el arquero (Hanzo), el pistolero (McCree) o el soldado (Soldado: 76), y defenderán la puerta del castillo de Adlersbrunn contra la masacre de Junkenstein. Los héroes tendrán que trabajar juntos y desarrollar estrategias para aguantar las arremetidas de los ataques zómnicos. ¿Puedes mantener la cabeza cuando se aparezca el monstruo de Junkenstein?

Mientras tanto, Overwatch Terror de Halloween está disponible AHORA MISMO en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que agarra tu bolsa de dulces más grande, pon música de miedo y prepárate para probarte contra los secuaces metálicos de Junkenstein.

El monstruo te espera.

¡Feliz Overwatch Terror de Halloween!

Comentarios

comentarios