Honrando el reciente re-estreno de Samurai Jack en Adult Swim, FânDoom Podcast -luego de los Plot Twist– se prendió para tratar el silenciado, oscuro y desconocido mundo de la animación.
¡Y llega desde la capital nuestro primer invitado, experto en comedia!

FânDoom tiene su génesis en este periodo donde el fandom, los shipping, los fanfics, el fanart, el cosplay o cosmaking y el tradumaqueteo (entre otras creaciones autorales de una comunidad) han alimentado tanto la  camaradería y la creatividad, como perjudicado o arruinado cual culto las franquicias con el desdén y la obsesión.

Pero para el 3er episodio, es la voz de Rick Sanchez quien nos advierte del contenido de este particular capitulo de Cartoons, donde te demostramos que “la perversión solo esta en la mente de los adultos”.
Acompaña a JalannFulvus y Abyssal en divulgar la prohibida palabra de las Caricaturas para Adultos, donde recorremos las anécdotas del panel ante una escena que nació desde el cine y que paulatinamente abarco la insinuación, el humor negro y la comedia stoner; para luego encontrar su imperio en canales como Adult Swim o Frederator Studios y destruir todas las infancias posibles a punta de irreverencia.
¡Escucha rememorar clásicos como The Ren & Stimpy Show y Futurama, para luego explicarte el humor cringe y escatológico de Rick & Morty y Bojack Horseman!

Como si no fuese suficiente, dedicamos unos minutos a la discusión de los Oscars 2017, y ahora y para siempre te contaremos los lanzamientos más próximos en videojuegos, cine y series al cierre del episodio.
Y si bien Valkyan no nos pudo acompañar por motivos sexuales, tuvimos nuestro primer invitado: El fanzinero nacional Folken, quien es un profesional en el humor adulto. ¡Conoce y sigue también su su obra en Tumblr y Tapastic!

Por supuesto, agradecimientos a  Luis Muñoz de Región 16 por brindarnos otra magnifica locución de introducción.
También a nuestros auspiciadores locales de GC Juegosquienes hacen envió a todo Chile con sus productos de PC, consolas y de colección.

¡Atentos a Geek Radio Online y las repeticiones oficiales de los episodios de FânDoom Podcast en streaming, así como a los iOS users para que se suscriban al Podcast en iTunes!
¡El final esta cerca! ¡FânDoom ya viene! 

Sígannos en nuestras redes, para estar informado de lo popular y lo impopular:
Facebook Arkâdea
Facebook FanDoom
Youtube Playlist de FânDoom Podcast
Twitter Arkâdea

Comentarios

comentarios