Luego de semana santaFânDoom Podcast incubo la pena y la reflexión en el corazón durante un mes (excusando la inconsecuencia quincenal ( ͡~ ͜ʖ ͡°) ).
Ahora es Fulvus quien trae la batuta con un tema que la aqueja desde su adolescencia y que a todos nos ha ocurrido de una u otra manera…

FânDoom tiene su génesis en este periodo donde el fandom, los shipping, los fanfics, el fanart, el cosplay o cosmaking y el tradumaqueteo (entre otras creaciones autorales de una comunidad) han alimentado tanto la  camaradería y la creatividad, como perjudicado o arruinado cual culto las franquicias con el desdén y la obsesión.

En este ya 4to episodio, rememoramos la médula medial que nos marco de por vida en duelos sufridos y personales. Como nunca incursionando en todos los géneros y del como los enfrentamos al verlos terminados.
Conoce también a JalannAbyssal y el regreso de Valkyan en este estado humano que es la Depresión Post Saga, con los traumas de haber concluido ciclos con aquella franquicia de nuestro amor. Por ejemplo al dar vuelta “esa saga” de videojuegos, al terminar el ultimo episodio de “esa serie” o llegar a la ultima pagina de “ese libro”.
¡Acompáñanos en el desespero y esperanza que nos brindo LOTR o Robin Williams, e incluso YOI y The Sandman!

Quédate hasta el final y obtén los mecanismos para resolver la nostalgia y además los próximos lanzamientos destacados en videojuegos, cine y series al cierre del episodio.

Agradecimientos a  Luis Muñoz de Región 16 por brindarnos otra magnifica locución de introducción.
También a nuestros auspiciadores Valdivianos de GC Juegosquienes hacen envió a todo Chile con sus productos de PC, consolas y elementos de colección.

¡Atentos a Geek Radio Online y las repeticiones oficiales de los episodios de FânDoom Podcast en streaming, así como a los iOS users para que se suscriban al Podcast en iTunes!
¡El final esta cerca! ¡FânDoom ya viene! 

Sígannos en nuestras redes, para estar informado de lo popular y lo impopular:
Facebook Arkâdea
SoundCloud Playlist de FânDoom Podcast
Twitter Arkâdea

Comentarios

comentarios