Cuando la filtración invade Beach City, el fan angustiado se regocija y Cartoon Network solloza. Más terrible que una terraformación de Homeworld son los leaks y a vísperas de los estrenos canon de los últimos Steven Bombs, FânDoom Podcast (más atrasado que nunca) llega de sorpresa con su primer especial temático, abordando esta agrupación querida de geo-alienigenas y su huérfano existencialista.
Ahora es Valkyan quien trae la batuta con un tema de su corazón, dando inicio a los episodios destacados.

FânDoom tiene su génesis en este periodo donde el fandom, los shipping, los fanfics, el fanart, el cosplay o cosmaking y el tradumaqueteo (entre otras creaciones autorales de una comunidad) han alimentado tanto la camaradería y la creatividad, como perjudicado o arruinado cual culto las franquicias con el desdén y la obsesión.

Teóricamente es el 5to Episodio, pero lo consideramos el 1er Especial, escogiendo la caricatura contingente de Rebecca Sugar. Nada hizo presagiar el éxito y el matiz pro LGBT con valores sociales como raíz madre de la artista de storyboard y compositora de Hora de Aventura.
Con Jalann, Abyssal y tambien Fulvus opinamos de esta animación llamada Steven Universe donde abordamos datos como su equipo de producción y futuro en la trama.
¡Escucha el capitulo y entérate de las teorías que podrían estar por revelarse!

Y para el osado que llegue después del tema de despedida, solo chascarros #cringeworthy los espera.

Agradecimientos a Luis Muñoz de Región 16 por brindarnos otra magnifica locución de introducción.
También a nuestros auspiciadores Valdivianos de GC Juegos, quienes hacen envió a todo Chile con sus productos de PC, consolas y elementos de colección.

¡Atentos a Geek Radio Online y las repeticiones oficiales de los episodios de FânDoom Podcast en streaming, así como a los iOS users para que se suscriban al Podcast en iTunes!
¡El final esta cerca! ¡FânDoom ya viene!

Sígannos en nuestras redes, para estar informado de lo popular y lo impopular:
Facebook Arkâdea
Facebook FanDoom
Youtube Playlist de FânDoom Podcast
Twitter Arkâdea

Comentarios

comentarios