La fiesta ha terminado, se cierran las cortinas y se guardan los stands hasta el próximo año.
Por supuesto estuvimos ahí, viendo el evento en vivo para darte una inyección de esta fanaticada que crítica cual mundial la Electronic Entertainment Expo en sus versiones anuales, brindando anuncios de las casas AAA más importantes en el medio de los videojuegos.

¡FânDoom Podcast en partida doble busca recompensar tu espera en el pasado, trayendo un 2do Especial muy cerca del anterior!

FânDoom tiene su génesis en este periodo donde el fandom, los shipping, los fanfics, el fanart, el cosplay o cosmaking y el tradumaqueteo (entre otras creaciones autorales de una comunidad) han alimentado tanto la camaradería y la creatividad, como perjudicado o arruinado cual culto las franquicias con el desdén y la obsesión.

Y ya que los temas han estado alejados de los jugadores, gestamos un episodio denso y extenso de reseña a la E3 2017, ambicionando esta vez con dos invitados especializados Valdivianos que aportaron en sus respectivas áreas: Baruk siendo un aficionado a la estrategia y el rol, junto a Zhols que es nuestro colaborador reciente en la página de Arkâdea y experto en narrativas.
El capitulo más largo a la fecha es por la pasión de Jalann, Abyssal, Valkyan y Fulvus al momento de abordar los días y sus showcase, sin pasar por alto las IP’s nuevas en el medio y los exclusivos de cada casa productora.
¡No te pierdas la ganadora en esta competencia de fans, los pormenores del hype junto a los títulos favoritos y ausentes!

CONCURSO
¡Y para el devoto audioescucha hay premios: Lo invitamos a quedarse a los postcreditos, donde puedes ganar un producto videojueguil custom de la mano de Gato Conejo además de la opción de ser invitado al episodio siguiente!

(Pasos a seguir al final del audio, con fecha limite hasta el 23 de Junio 2017).

 

Agradecimientos a Luis Muñoz de Región 16 por brindarnos otra magnifica locución de introducción.
También a nuestros auspiciadores Valdivianos de GC Juegos, quienes hacen envió a todo Chile con sus productos de PC, consolas y elementos de colección.

¡Atentos a Geek Radio Online y las repeticiones oficiales de los episodios de FânDoom Podcast en streaming, así como a los iOS users para que se suscriban al Podcast en iTunes!
¡El final esta cerca! ¡FânDoom ya viene!

Sígannos en nuestras redes, para estar informado de lo popular y lo impopular:
Facebook Arkâdea
Facebook FanDoom
Youtube Playlist de FânDoom Podcast
Twitter Arkâdea

Comentarios

comentarios