sddefaultLa cuenta oficial de Twitter del anime Dragon Ball Super nos deja una imagen promocional de su nuevo arco, el cual dará comienzo
el día 12 de junio, el “Arco de Trunks del Futuro”. Este arco comenzará con el episodio “¡Un SOS desde el futuro! ¡El nuevo enemigo Black se revela!”. Además también nos da a conocer su sinopsis:

 

 

La historia da comienzo en un futuro ya libre del dominio de los androides, cuando de repente aparece un enemigo llamado “Black” y Trunks intenta defenderse. Por desgracia, Trunks no puede superar en fuerza a su rival ni siquiera en su forma de Super Saiyan. Bulma decide construir una máquina del tiempo para poder pedir ayuda a Goku y Vegeta del pasado, pero tras medio año solo ha conseguir combustible suficiente como para hacer un viaje solo de ida al pasado. Es entonces cuando Black aparece ante Bulma y Trunks.

El autor del manga original, Akira Toriyama, se encarga de la historia y de los diseños de personajes del nuevo arco, incluyendo el diseño de Trunks. Lo que todos los Fans van a agradecer después de la POBRISIMA calidad que tuvieron los diseños del Dragon Ball Super.

Toriyama había comentado anteriormente que el nuevo enemigo se llamará “Black Goku”. También revelaba que el arco contará con la presencia tanto de los Dioses de la Destrucción como del Kai Supremo.

Dragon Ball Super se estrenó el pasado 5 de julio en Fuji TV y otros canales.

 

 

 

Comentarios

comentarios