Tras un tiempo desde la salida de la primera parte, les vuelvo a traer estas suculentas graficas, llenas de contenido, apegadas a la realidad y para nada exageradas. Parece que la moda de vender humo y cosas bonitas no es algo de ahora solamente, si no que se remonta a muchos años atrás en la industria de los video juegos.

Así que los invito desde ya a deleitarse con estas joyitas, y si no leíste la primera parte puedes encontrarla aquí.

PLAY STATION

Reportaje: La Grafica de Antaño

No subestimes el poder de PlayStation

Iniciamos con la hermosa y querida Play Station (La Primera). Consola que se robo las miradas en su tiempo, y que con sus 32 bits nos decía junto a ESPN que sentiríamos el juego tan real que terminaríamos con el control marcado y con quemaduras de 3er grado a causa del frió de la nieve. Wow quien diría que seria tan real, pero como nos dicen en la imagen ” No subestimes el poder de PLAYSTATION” BIEACH!!!

LETHAL ENFORCERS

Reportaje: La Grafica de Antaño

Si, Hay un arma en nuestro paquete, y Estamos Felices de Verte

Hoy en día un anuncio como este seria la cereza del postre para las amas de casa de familia y activistas contra la violencia y el bullying. Que un vídeo juego venga con una pistola en su interior y su publicidad exprese de manera fría y sin pelos en la lengua lo siguiente ” Si!, Hay un arma en nuestro paquete y estamos felices de verte” nos deja pensando, que pasaba por la cabeza de los encargados de marketing de Konami, el arma obviamente era inofensiva era solo un periférico para jugar a este shooter, pero de una u otra manera te decían que había un arma… UN ARMA, Dios santo, activistas a mi!

THE JOYBOARD

Mira mamá sin Manos

Mira mamá sin Manos

WiiFit? No señores THE JOYBOARD, un hermoso periférico que se conectaba a tu sistema de juegos “AMIGA”, mírame mami sin manos, sin manos mami. Todos sabemos que para la mayoría de vídeo juegos ocupamos las manos, y no esto no era para hacer ejercicios. Este control te permitía jugar juegos de aventura con los pies, pero sin 3D… juegos laterales en 2D donde podías mover y manejar al personaje con tus pies.

Este periférico fue bastante inútil, que bueno que el WiiFit se concentro en algo mas útil como los ejercicios, pero bueno eh aquí el padre de los periféricos donde no usas las manos, Aplausos por favor.

INTELLIVISION

Dos imágenes valen mas que Mil Palabras

Dos imágenes valen mas que Mil Palabras

Un señor con cara de estreñimiento, mostrándonos la diferencia entre dos juegos de Baseball, uno de Atari y otro de Intellivision, diciéndonos que este ultimo es claramente superior, claramente con un poco mas de pixeles, pero señor mejor vaya a vender pólizas de seguro funerario, claramente su Intellivision es igual de aburrido que usted (Con amor para los tatitas gamer).

GARGOYLES QUEST GAMEBOY

Gráficos tan Reales, Que olvidaras que es solo un Juego

Gráficos tan Reales, Que olvidaras que es solo un Juego

Graficos tan reales… ¿Que? wow no puedo aguantar a ver estas gárgolas y tener pesadillas en la noche, pondré el cartucho y veamos con que nos encontramos:

Reportaje: La Grafica de Antaño

Soy tan real que doy miedo

WTF! Pixeles tan reales como tu hermana, un juegazo de Capcom, que al parecer no le molestaba en lo absoluto vender humo. Para que vean que la mala praxis de Capcom viene de antes.

POWERGLOVE

Tu ya no manejas la Acción, Ahora estas en la Acción

Tu ya no manejas la Acción, Ahora estas en la Acción

El hermoso periférico para tu Nintendo Entertainment System, ahora tu seras parte de la acción, hermosas palabras, y una hermosa desilusión para todos los que compraron el guante de poder, ya que era insufrible, no servia y si lo hacia era muy difícil de ocupar. Mejor era ocuparlo para sacar las cosas del horno.

Con este guante de cocina finaliza la segunda parte, y como no hay segunda sin tercera… esta historia continuara.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios