Para los servidores del Rey Exánime, la muerte no es más que un comienzo… Hoy, Blizzard Entertainment anunció que en agosto llegará Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard. Los aventureros pronto viajarán hacia Rasganorte, donde se enfrentarán al Rey Exánime y resurgirán como Caballeros de la muerte, con poderes sobrenaturales y la capacidad de robar vida a sus oponentes, para finalmente ascender a la Ciudadela de la Corona de Hielo y quedarse con el Trono Helado (y con 135 cartas nuevas).

En Caballeros del Trono Helado, los jugadores asaltan la Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza del Rey Exánime, en busca del poder prohibido de la magia rúnica. Se dice que el Rey Exánime está buscando campeones a quienes imbuir con la esencia gélida de la no-muerte: los jugadores pronto recibirán su gracia en forma de nueve cartas de héroes Legendarias nuevas que, al jugarlas, transforman a los héroes de Hearthstone en Caballeros de la muerte aterradores y les otorgan poderes nuevos y una armadura sólida como el hielo. El Rey Exánime también ha decidido conceder a los jugadores un poder nuevo desde el más allá: “Robavida”, una escalofriante palabra clave nueva que sana a los jugadores según el daño que inflijan.

Quienes no se conformen con limitarse a cumplir las órdenes del Rey Exánime, podrán desafiarlo directamente en una serie de misiones gratuitas que Caballeros del Trono Helado les ofrecerá a todos los jugadores. Intérnate en la Ciudadela de la Corona de Hielo en la misión del prólogo  y aventúrate a través de las dos alas de la ciudadela mientras luchas contra jefes de gran talla como el Profesor Putricidio y Sindragosa para abrirte camino hacia un enfrentamiento final épico contra el propio Rey Exánime. Después de completar la misión del prólogo, los jugadores recibirán una carta de héroe Legendaria de Caballero de la muerte aleatoria.

El Señor de la Plaga

La historia del Rey Exánime es trágica. Es la historia de un joven héroe dispuesto a correr cualquier riesgo y recurrir a las medidas más extremas para salvar a su pueblo. Al final, sembró las semillas de su propia caída cuando blandió la hojarruna maldita Agonía de escarcha y se condenó a ser uno de los seres más poderosos y aterradores que hayan existido: el Rey Exánime. Con los poderes de los Caballeros de la muerte más imponentes y el hambre devoradora de almas de Agonía de escarcha, el Rey Exánime es una fuerza que no debe tomarse a la ligera. Como si eso no fuera suficiente, también controla un vasto ejército de no-muertos conocido como la Plaga desde su Trono Helado, en la cima de la Ciudadela de la Corona de Hielo. adel.

En vista de todo esto, puede que el Rey Exánime y sus esbirros sean la mayor amenaza para la vida en Azeroth. ¡Y los esbirros más importantes son los Caballeros de la muerte!

Muerto pero feliz

Los Caballeros de la muerte supieron ser los héroes más poderosos de Azeroth, pero ahora el Rey Exánime los ha levantado de la tumba para que sean sus sirvientes más peligrosos. En Caballeros del Trono Helado, todos y cada uno de los nueve héroes de Hearthstone han aceptado el poder oscuro del Rey Exánime para servir como una carta Legendaria de héroe de Caballero de la muerte. A pesar de su transformación, la influencia del Rey Exánime no los ha corrompido por completo, así que tú tendrás que decidir cómo utilizar las habilidades impresionantes que tienen a su disposición.

Las cartas de héroe son un nuevo tipo de carta, distinta de los hechizos, esbirros y armas. Al jugarla, cada carta de héroe de Caballero de la muerte reemplaza a tu héroe, lanza un Grito de batalla, porta una armadura Y TAMBIÉN otorga un nuevo Poder de héroe. Si bien cada héroe Caballero de la muerte es diferente, todos ofrecen posibilidades que pueden transformar la forma de jugar Hearthstone.

Mortacechador Rexxar

Cuando la cacería de Rexxar llegó a un fin prematuro, lo revivieron como el Mortacechador Rexxar. Al jugarlo, dispara un aluvión de flechas que infligen 2 de daño a todos los esbirros enemigos, reemplaza a tu héroe, obtiene 5 de Armadura, y hace que tu Poder de héroe se convierta en Bestia a medida. east.

Bestia a medida le permite al Mortacechador Rexxar Develar partes de dos amigos animales anteriores para formar una nueva Zombestia horripilante. La nueva creación combina todas las estadísticas de las dos criaturas reconstruidas: el costo de maná, el ataque, la salud Y TAMBIÉN la descripción de la carta. Luego, la abominación bestial se agrega a la mano del Mortacechador Rexxar lista para liberarla sobre un enemigo desafortunado.

 

El hambre

Puede que los Caballeros de la muerte sean combatientes feroces, pero son solo una fracción del monstruoso ejército del Rey Exánime. Las legiones de la Plaga son una colección de criaturas no-muertas: desde zombis y necrófagos despreciables hasta abominaciones gigantescas e indescriptibles, cosidas con la carne de incontables víctimas. Los ejércitos innumerables de no-muertos son tan aterradores como letales, ¡así que seguramente encontrarás poderosas habilidades entre sus filas!

Algunos de los hechizos y esbirros del Rey Exánime tienen el aterrador poder de robar sustento de la mismísima esencia vital de una víctima: Robavida. Robavida expande una habilidad que ya está presente en algunas cartas y le da una palabra clave especial. Cuando una carta con Robavida inflige daño, tu héroe sana por la misma cantidad. Una habilidad muy útil para esos momentos en que ya tienes los dos pies en la tumba.

Ciudadela de la Corona de Hielo

Tus primeros pasos para unirte a los Caballeros del Trono Helado serán en la Ciudadela de la Corona de Hielo. Allí te enfrentarás a ocho misiones, un nuevo contenido para un jugador de Hearthstone. Primero deberás pasar el Prólogo, luego atravesarás agotadoras batallas contra los habitantes más poderosos de la Ciudadela de la Corona de Hielo, ¡y tu desafío culminará con un enfrentamiento con el mismísimo Rey Exánime!

¡Quedas advertido! Verás que estas batallas son muy diferentes de las que has librado en el pasado. Estos enemigos son astutos y peligrosos, y solo las voluntades más determinadas prevalecerán. El propio Rey Exánime es un adversario endemoniadamente difícil, y presentará un desafío diferente para cada una de las nueve clases.

Si bien tu alma estará en juego con solo entrar en la Ciudadela de la Corona de Hielo, ¡las misiones no te costarán nada! Las recompensas por superarlas son más que tentadoras: después de completar todas las misiones, recibirás un total de tres paquetes de cartas de Caballeros del Trono Helado. ¡Con solo completar la misión introductoria, el Prólogo, también agregarás una carta de héroe Legendaria de Caballero de la muerte aleatoria a tu colección!

Comentarios

comentarios