Desde las calles de Río hasta las discotecas de King´s Row, los ritmos de Lúcio encienden las fiestas y mueven a las masas. Ahora esta de gira en el Nexo, listo para mover el cuerpo y seguir luchando por la justicia.

Lúcio es un Soporte de Movimiento muy móvil, capaz de impulsar la Velocidad de Movimiento de sus aliados y sanarlos con el tiempo. Su habilidad pasiva caminamuros le permite patinar a lo largo de terreno infranqueable, lo que le hace convertirse en un Héroe muy difícil de alcanzar para el equipo enemigo.

Por otro lado Blizzard tiene una excelente facilidad de mantener la esencia de sus personajes, lo que lo hace sentir como si estuvieras jugando a Lúcio de Overwatch en si. Este nuevo Héroe es muy parecido a la forma de curar de Brightwing con su sanación en área pero al mismo tiempo su ataque básico es algo complicado de usar por el alcance que tiene, dentro de los sanadores en HOTS, Lúcio es un excelente elemento para los teams fights por sus frecuentes cambios de habilidades que le da al equipo. Su habilidad héroica Barrera de sonido hace que lucio sea un soporte muy bueno en momentos decisivos en una pelea en el Nexo.

Lo único negativo que podríamos decir sobre este personaje es que es algo difícil de usar en comparación a otros Héroes del Nexo, acostumbrarse a su forma única de jugar lo hace especial y bastante entretenido. Sin duda este nuevo soporte rompe el esquema y es único en su tipo. Junto con esto Lúcio llego con todo el ritmo al Nexo lanzando sus mejores temas, aca te dejamos uno para que lo escuches y te enfrentes con el mejor ritmo en tus peleas.

Infografia

HABILIDADES BASICAS:

ONDA SONORA

Inflige 112 de daño a los enemigos que están en un área y los repele.

MEZCLADOR: POTENCIADOR DE VELOCIDAD

Reproduce Potenciador de velocidad y aumenta la velocidad de movimiento de Lúcio y de los héroes aliados cercanos un 15%. Actívalo para reproducir Potenciador de salud en su lugar.

MEZCLADOR: POTENCIADOR DE SALUD

Reproduce Potenciador de salud y sana pasivamente a Lúcio y a los héroes aliados cercanos por 25 de salud por segundo. Actívalo para reproducir Potenciador de velocidad en su lugar.

SUBE EL VOLUMEN

Aumenta el volumen de la pista del Mezclador de Lúcio durante 3 segundos, lo que amplifica el Potenciador de salud a 132 de salud por segundo y el Potenciador de velocidad a un 45% más de velocidad de movimiento.

HABILIDADES HEROICAS:

BARRERA DE SONIDO

Después de 1 segundo, Lúcio y los héroes aliados cercanos obtienen un escudo de 1392 puntos que se disipa rápidamente en el transcurso de 6 segundos.

AMPLIFICADOR INVERSO

Reproduce la pista del Mezclador de Lúcio a todo volumen sobre los héroes enemigos durante 4 segundos, lo que hace que el Potenciador de salud inflija 201 de daño por segundo y que el Potenciador de velocidad ralentice un 45%. Pasivo: Aumenta la duración de Sube el volumen a 4 segundos.
FORTALEZAS

  • Movilidad excepcional
  • Fuerte recuperación del juego
  • Ataques mientras se mueve
  • Dos Habilidades Heroicas viables
  • Puede ser jugado como solo y secundario

DEBILIDADES

  • Muy malo Onda sonora
  • No puede ir solo en un carril
  • Poca piscina de salud lo hacen susceptible a un aturdimiento y relentarlo
  • Requiere bastante trabajo usarlo y tener mucha conciencia del mapa.

 

Lucio esta disponible y esta listo para que lo pruebes, mañana Heroes of the storm nos mostrara su nuevo Héroe, ¿cual crees que sea? ¿ estas listo para usar a Lúcio en el Nexo?, nosotros si, nos estamos viendo en el Nexo y Lúcio lo sabe.

 

 

 

Comentarios

comentarios