Y para celebrar la gran noticia, les daré un regalo… because reasons.

Nickelodeon emitió muy buenas series animadas durante los noventa y comienzos del siglo, pero como ¡Oye, Arnold! habrá muy pocas. Un personaje con una historia de vida tan particular como su propia cabeza con forma de balón (recuerdan su pieza? cómo no envidiarla por dios!). Luego de varios años fuera de la pantalla, hoy a través de las redes sociales de Nickelodeon, se dio a conocer un teaser con el guión de la nueva película y su título oficial es Hey Arnold!: The Jungle Movie, y seguirá la historia desde donde se quedó en 2004, resolviendo algunos importantes misterios. Por ejemplo, la desaparición de los padres de Arnold. Los que miramos esta serie animada sabemos que Arnold vive con sus abuelos, pero nunca supimos exactamente qué pasó con sus padres. En toda la serie, aparecen únicamente en una escena en donde se muestra a Arnold despidiéndolos pero nunca se aclaró la razón.

Donde estan los papis?

¿Y sus padres?, penita.

Los personajes más importantes de la serie volverán, como por ejemplo Gerald y los abuelos. Aunque en la versión original cambiarán los actores de voz de los dos amigos, Dan Castellaneta seguirá interpretando al abuelo. Helga también será un personaje importante, aunque todavía no sabemos si tendrá oportunidad de generar un lazo mayor con Arnold.

También volverán Phoebe y Harold. Este último ha tenido muy buenos momentos en la serie, porque no se trata del abusivo tradicional. De hecho, en el fondo es un gran amigo de Arnold que debe superar algunos problemas de autoestima.

Al parecer rumores apuntan a que Helga tendrá momentos importantes en la película, ya que su hermana Olga también estará presente. Hey Arnold!: The Jungle Movie se estrenará en 2017, así que es mejor estar atentos a las noticias que Nickelodeon pueda darnos en los próximos meses.

…BONUS TRACK…

Regalo

Un regalín

Un regalo para que puedan re-visitar esta tremenda serie con grandes momentos como el capítulo del hombre paloma que nos da la tremenda lección de que cuando amas algo, no importa lo demás, lo dejas todo por seguir lo que quieres; 🎵 el chico del pórtico tiene miedo de dejarlo🎵; o el capítulo de La tortuga “Mandíbula”, o el El niño símbolo de la diabetes infantil el “niño chocolate”…

Bueno acá les dejo todas las temporadas en Español Latino en el servidor de MEGA.

DESCARGAR

Comentarios

comentarios