anuncian el mouse para videojuegos HyperX™ Pulsefire FPS, que está diseñado para satisfacer las necesidades de quienes buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente. Con el fin de cumplir los requisitos de desempeño de los gamers, se diseñó un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro. Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales.

 

“HyperX ha sido un gran socio desde hace más de cinco años y nos alegra poder jugar con el nuevo mouse para videojuegos Pulsefire FPS”, dijo Ioann “Edward” Sukhariev, integrante del equipo NAVI CSGO. “El mouse Pulsefire FPS satisface nuestras necesidades de desempeño y ofrece un diseño cómodo para horas de práctica y torneos”.

Para los jugadores profesionales, Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI, y Pulsefire ofrece cuatro pre-configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón. Cuenta con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos. Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. HyperX Pulsefire FPS incorpora interruptores Omron y seis botones durables de respuesta inmediata que brindan una experiencia táctil incomparable en cada clic. HyperX incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

 

“HyperX se complace en ofrecer nuestro primer mouse para videojuegos. Después de realizar extensas pruebas, nuestro laboratorio desarrolló Pulsefire FPS para proporcionar las características que los gamers desean a un precio asombroso”, dijo Marcus Hermann, director de la división global de teclados y mouse en HyperX. “Los gamers eligen la calidad y desempeño de HyperX para todas sus necesidades de accesorios, y con el nuevo Pulsefire FPS, HyperX ahora ofrece los componentes necesarios para la mejor configuración de videojuegos competitivos”.

ESPECIFICACIONES Y DIMENSIONES

 

Ergonómico                                       Mano derecha

Sensor                                                 PixArt PMW3310

Resolución                                          400/800/1600/3200 DPI

Velocidad                                          130ips

Aceleración                                       30g

Botones                                              6

Interruptores izquierdos/derechos      Omron

Durabilidad izquierdos/derechos       20 millones de clics

Color de retroiluminación                  Rojo

Tipo de conexión                               USB 2.0

Velocidad de sondeo                                    1000Hz

Formato de datos USB                                    16 bits/eje

Coeficiente dinámico de fricción      0.16μ11

Coeficiente estático de fricción         0.21μ1

Tipo de cable                                     Trenzado

Peso (sin cable)                                 95g

Peso (con cable)                               120g

Longitud de cable:                            1.8m

Dimensiones                                       Longitud: 127.54mm

Altura: 41.91mm

Ancho: 71.07mm

 

El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS aproximadamente estará disponible a finales de mayo. El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX líder en la industria.

Comentarios

comentarios