Se han distribuido nuevas imágenes de la esperada expansión “Blood and Wine” por parte de CD Proyect Red. La aventura de Geralt de Rivia recibirá su nuevo contenido descargable con una aventura de unas 20 horas mas de juego, y en una región totalmente nueva.

Las imágenes presentan nuevas tomas de los múltiples viñeros -que podemos recorrer a lomos de Sardinilla-, los interiores de de lo que podría ser el Palacio de Beauclair, y varias estampas agrestes que muestran molinos y construcciones más rústicas. Además, en una de ellas, vemos una enorme criatura -cuyo título está pixelado-, el cual quizás es el monstruo que hemos venido a matar.

Este puede que sea la criatura que cazaremos en esta expansión

Este puede que sea la criatura que cazaremos en esta expansión

Se estrenará también un nuevo sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, así como 12 nuevas mutaciones, 90 nuevas misiones, mas de 30 armas totalmente nuevas, 100 piezas individuales para nuestra armadura y más de 20 criaturas diseñadas exclusivamente para el contenido.

Como ya sabemos Arkadeanos, para poder jugar esta expansión necesitaremos el juego original, y esta estará disponible el día 31 de mayo.the_witcher_3_wild_hunt__blood_and_wine-3369079the_witcher_3_wild_hunt__blood_and_wine-3384271the_witcher_3_wild_hunt__blood_and_wine-3384487the_witcher_3_wild_hunt__blood_and_wine-3396658Arkadeanos, cuantos fanáticos de la saga esperan esta expansión con ansias?! Yo en lo personal no le he metido mucha mano al juego principal, pero vamos que sé que muchos de ustedes son fanáticos del brujo.

Con esta columna me despido de ustedes, saludos!

Comentarios

comentarios