Hoy comienza un evento especial en Overwatch llamado Insurrección y es por esto que puedes explorar las historias detrás de tus héroes favoritos, alístate con tus amigos y únete a Tracer en su primera misión en una pelea cooperativa totalmente nueva. Desbloquea piezas del pasado con más de 100 objetos de caja de botín desclasificados. Insurrección se lleva a cabo en King’s Row, y tendrás que armar un equipo conformado por Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy para derrotar la amenaza de los ómnicos y así liberar la ciudad.

Ahora todas las cajas de botín del juego serán reemplazadas por cajas de botín de Insurrección, ¿que quiere decir esto, TENEMOS NUEVOS SKINS Y COSAS COLECCIONABLES, que mejor no?

Así es que todas las cajas de botín contendrán al menos un diseño, una intro jugada de partida, un gesto un spray o un icono de jugador de la colección Overwatch Insurrección.

Una vez que hayas desbloqueado un objeto de Overwatch Insurrección, será tuyo para siempre, lo que significa que puedes usarlo durante todo el año.

Este nuevo modo Pve esta siendo muy popular, ¿estas preparado para jugar este nuevo modo?, apurate por que tienes un tiempo limitado para hacerlo, ya que el evento durara desde el 11 de Abril hasta el 1 de Mayo, así que hay tiempo suficiente para sacar los items coleccionables que quieres y disfrutar con tus amigos. ¿Estas preparado para la batalla?, nos vemos en Overwatch.

Comentarios

comentarios