El rinoceronte latino (Kaos Latin Gamers), ya está preparándose para su próximo desafío: ser uno de los equipos ganadores del International Wildcard Qualifier (IWCQ) 2016, y así obtener su cupo al Mundial de League of Legends.

Para lograrlo, los representantes de LAS se medirán en Brasil con siete equipos campeones de otras regiones emergentes, provenientes de Latinoamérica Norte (Lyon Gaming), Japón (Rampage), Rusia/CEI (Albus NoX Luna), Oceanía (Chiefs e-Sports Club), Turquía (Dark Passage), el Sudeste de Asia (Saigon Jokers) y también del país anfitrión (INTZ e-Sports).

La emoción comenzará el próximo 24 de agosto en Sao Paulo, cuando KMV deba enfrentar una dura jornada al verse las caras con el equipo local en Brasil y favorito: INTZ e-Sports; y a continuación luchar contra Dark Passage de Turquía, quienes pertenecen a la región que venció en la última IWCI obteniendo un cupo para el MSI a mediados de año.

KLG2

En esta instancia decisiva, el primer lugar de la tabla general se medirá contra el último clasificado el sábado 3 de septiembre, mientras que el segundo con el tercero sellarán su suerte un día después, ambos en partidas de 5, tal vez las más importantes de sus vidas. El ganador de cada llave obtendrá el preciado boleto a Estados Unidos, para luchar por escribir su nombre en la historia de LoL a nivel mundial.

Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games, afirma que tanto el equipo representante de LAS como del resto de las regiones que se enfrentarán en Brasil son exponentes de clase mundial, y reflejan como las escenas emergentes se han profesionalizado gracias al compromiso de los equipos y al apoyo de Riot Games. Esperamos un gran espectáculo que siga reafirmando la pasión que genera League of Legends y los Esports en todo el planeta.

Dejamos la partida con la que KMV se llevó la victoria a casa:

Comentarios

comentarios