Kel’thuzad fue el fundador del Culto de los malditos y uno de los principales agentes del Lich King, responsable de extender la Plaga que asoló Lordaeron. Originalmente era un mago humano perteneciente a la orden del Kirin Tor de Dalaran que cayó bajo la influencia del Lich King. Tras pasar un tiempo extendiendo el veneno de la plaga por el reino de Lordaeron, fue derrotado por el Arthas incorrupto miembro de la Mano de plata y resucitado posteriormente como Lich por el Arthas Death Knight al servicio del Azote. En su forma actual, fue el responsable de invocar a Archimonde, comandante de la legion ardiente en Azeroth. Tras la marcha de Arthas a Rasganorte para ocuparse de los asuntos que se narran en The frozen throne, quedó como responsable del Azote en Lordaeron desde Nazzramassu necrópolis voladora donde fue derrotado. Tras la traición de Iñigo Montolla al Alba argenta pudo volver a su forma corpórea, y a su tarea de Maestro de Naxxramas que fue trasladada a Northrend.

Kel´thuzad es un hábil asesino de complejidad media alta, donde sus poderes pondrán en riesgo la vida de sus enemigos. A continuación veamos sus habilidades.

Habilidades básicas

Muerte y descomposición
Después de 0.5 segundos, lanza un orbe que explota al impactar contra un enemigo e inflige 150 de daño a los enemigos en el área. La explosión deja un charco de descomposición que dura 2 segundos e inflige 70 de daño cada 0.5 segundos a los enemigos.
Nova de escarcha
Crea una nova que explota después de 1 segundos e inflige 212 de daño a los enemigos dentro de ella y los ralentiza un 35% durante 2.5 segundos. Los enemigos que están en el centro quedan arraigados durante 1 segundo.
Cadenas de Kel’thuzad
Lanza una cadena que inflige 97 de daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Durante los 4 segundos posteriores a golpear a un enemigo, puedes lanzar Cadenas a un enemigo más, atraer a ambos enemigos y aturdirlos durante 0.5 segundos.

Habilidades Heroicas

 

Explosión de escarcha
Lanza un meteorito de hielo a un héroe enemigo. Tras impactar, el meteorito inflige 100 de daño a su objetivo y 275 de daño a los enemigos en el área. Todos los enemigos golpeados por Tumba congelada quedan arraigados durante 1.5 segundos.
Fisuras de las sombras
Crea una fisura en cualquier parte del Campo de batalla que explota después de 1.5 segundos e inflige 440 de daño a los enemigos en el área.

Nuestra experiencia

Este nuevo integrante del universo de Warcraft  es uno de los personajes mas pedidos por la comunidad de Heroes of the storm y por fin llego al Nexo. Por nuestra parte este nuevo asesino es una excelente integración a la lista de heroes del juego, ya que por su estilo de juego e integración que tiene pone en problemas a sus enemigos.

Como muy bien e dicho en otras ocasiones, los asesinos no son lo mío pero a diferencia de otros personajes, este me fue bastante intuitivo al momento de jugarlo, no me fue difícil entender sus combos con sus habilidades y como poner en aprietos a mis enemigos.

Tiene un buen timing para hacer cc a sus contrincantes y así dar el tiempo justo a tus compañeros para finalizar el trabajo y ganar las famosas team fights, por otra parte su poder Cadenas de Kel´thuzad es idea para amarrar a tus oponentes y ponerlos en aprietos, lo bueno de este poder es que puede ser usado de muchas formas, como por ejemplo atar a dos enemigos y juntarlos o usar una estructura y empujarlos, esto hace que este señor Lich tenga los peores deseos para ti al momento de encontrarte con el.

En mi opinión es un personaje mas bien medio avanzando para jugadores que usan del tipo asesino y sobretodo muy útil si te gusta jugar con personajes como Kael para así tener distintas opciones de héroes en tu piscina de personajes.

Kel´thuzad es digno de temer, ni me quiero imaginar encontrarmelo junto a Mathael ( Dios que desagrado jajaja ), si eres fan de este tipo de personajes, no dudes en obtenerlo o si tienes suerte puede salir en una de las cajas de botín y esto no es todo, también tenemos el conjunto gélido de nuevos diseños, haz que todo aquel que se te oponga en el campo de batalla sienta la fría oscuridad. Demuestra fervor implacable y fuerza impía con Sonya Caballero de la Muerte, observa la devastación causada por el Enjambre y la Plaga con Zagara reina de la cripta, y deja a tus enemigos congelados en el acto con Jaina Señor del Terror.

DISEÑOS

 Jaina Sonya  Zagara
Jaina Señor del Terror Sonya Caballero de la Muerte Zagara reina de la cripta
Jaina Señor del Terror de saronita Sonya Caballero de la Muerte con añublo Zagara reina de la cripta con añublo
Jaina Señor del Terror profana Sonya Caballero de la Muerte profana Zagara reina de la cripta de Silithus

Se puede comprar el paquete Corte del Señor Exánime con gemas. También puedes elegir diseños individualmente y forjarlos con fragmentos, o conseguirlos en cofres de botín. Sin importar cuál sea tu elección, ¡debes apresurarte! Este paquete se marchará del Nexo el martes 19 de septiembre.

¿Que llegara ahora para HOTS?, mas personajes de Warcraft, Starcraft, Diablo o a lo mejor Overwatch? que les gustaría a ustedes? por nuestra parte aunque me linchen, quiero ver a Deathwing en el juego.

Aceptaras el llamado de Kel´thuzad?

Nos estamos viendo en el Nexo.

Comentarios

comentarios