El último trabajo de Final Fantasy, una franquicia que ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo… Otra historia que se cuenta dentro del mismo mundo, tiempo y lugar que Final Fantasy XV.

Kingsglaive: Final Fantasy XV es una película de CGI anunciada durante el evento de la fecha de lanzamiento de Square-Enix’s Uncovered: Final Fantasy XV a principios de este año. Y, para que no hayan dudas, la trama de la película se resume así:

El reino mágico de Lucis es el hogar del último Crystal que queda en el mundo, y el imperio amenazante de Niflheim quiere robarlo. El rey de Lucis, Regis, manda una fuerza de soldados de élite llamados Kingsglaive a defender lo que les pertenece los cuales, empuñando la magia de su rey, luchan para proteger Lucis. A medida que la abrumadora fuerza militar del imperio los lleva hacia abajo, el rey Regis se enfrenta a un ultimátum imposible – casar a su hijo, el Príncipe Noctis con la princesa Lunafreya de Tenebrae, cautiva de Niflheim, y entregar sus tierras al gobierno Niflheim. A pesar de que el rey acepta, se hace evidente que el imperio no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos tortuosos, con sólo el Kingsglaive interponeindose entre ellos y la dominación del mundo “.

La película Kingsglaive está destinada a acompañar a Final Fantasy XV y cuenta la historia paralela de lo que ocurre en la capital, como Noctis y sus amigos en la carretera. El director de Final Fantasía XV, Hajime Tabata, está produciendo la película, mientras que Takeshi Nozue (co-director y co-productor de Final Fantasy VII: Advent Children) es el director.

Este 9 de Julio se estrenará esta película en los cines japoneses. Eso sí, los boletos se comenzarán a vender este 23 de abril. Sin embargo, no se afirmó de manera oficial si por aquellas fechas podremos ver la cinta en los servicios de stream y catálogos digitales en Occidente, tal y como se prometió. Sólo sabemos que se lanzará en formato físico como parte de ediciones especiales.

¿Qué tanto esperas esta película? No olvides que el 30 de septiembre llegará Final Fantasy XV a PS4 y XBox One.

 

Comentarios

comentarios