El día Miércoles 24 de este mes comenzó la participación de Kaos Latin Gamers (KMV) en la IWCQ 2016 y no fue con el pie derecho ya que el equipo del rinoceronte perdió las dos partidas programadas para la primera fecha. Los chicos sabían que no sería fácil el comienzo de los encuentros,  pues se enfrentarían a dos de las escuadras potencialmente más fuertes del campeonato: INTZ y Dark Passage, de Brasil y Turquía respectivamente.  Juliostito destacó en la primera jornada logrando buenas partidas con Nidalee (en especial la primera), pero no pudo controlar el juego desde la Jungla. Por su parte Plugo se enfrentó a dos de los carry centrales con más experiencia del torneo y según sus propias palabras aprendió mucho de ellos, algo que lo hará crecer como profesional.

En la primera jornada, la gran sorpresa la dio el equipo de Latinoamérica Norte, Lyon Gaming, que superó a INTZ en su propia casa con un Jirall y Oddie inspirados. Seiya se arriesgó y pickeó un Ekko mid en contra de Taliyah y aplastó a Tockers (dos veces en un 1 v 1). En otro encuentro, la escuadra de Rampage (Japón), que era vista como representante de una de las regiones más débiles, venció a Saigon Jokers del Sudeste Asiático. Finalmente Albus NoX Luna, el equipo ruso y favorito a llegar a Semifinales, despachó a Chiefs eSports Club  (Oceanía) sin problemas en menos de 25 minutos. 

Si tienen más dudas al respecto, y son seguidores del eSport con más adeptos a nivel mundial, puedes ver todos los detalles a través del sitio oficial de League of Legends en Latinoamérica, por lo cual no hay excusa para no estar al día.

Por lo demás, les dejamos una partida para que estén al tanto:

Comentarios

comentarios