Así es queridos lectores, después de unos días desaparecido por estos lugares regreso con algo un poco más melancólico. Algo que algunos los llevara a sus recuerdos de aquella infancia feliz donde no todos podían tener consolas, ya sea por su precio o por que simplemente no llegaban aquí.
Quizás mucha de la publicidad que verán, nunca la presenciaron en su vida, pero servirá para que sus hermosos ojos se empapen con el estilo de aquellos años 80’s y 90’s donde la publicidad era muy distinta a lo que conocemos hoy.

Sin nada más que agregar, empecemos con esta joyita:

ODYSSEY 2

Nosotros hacemos que quedarse en casa sea divertido

Nosotros hacemos que quedarse en casa sea divertido

Si el concepto de divertido es tener una consola y mirar a tu acompañante mostrándole una sonrisa psicopática, me da miedo pensar la clase de cosas que harán cuando salen de la casa. Podemos ver que no le prestan atención ni por un segundo a lo que sucede en la pantalla, incluso da a entender que están haciendo una competencia para ver quien se arruga mas sonriendo.

NEO-GEO

Recuerdo cuando no podía sacar sus manos de mi

Recuerdo cuando no podía sacar sus manos de mi

WTF! Esa chica rubia en babydoll… y atrás un estereotipo de nerd con lentes jugando a Neo-Geo, algo no cuadra… aparte de ya no ponerle las manos encima a semejante mujer, también el peinado y los lentes le vinieron con la adicción?… bueno recordemos que la Neo-Geo no fue una consola barata quizás ella siempre estuvo con el por su dinero, pobre hombre, al menos al final de toda la fantasía y 4D y sonido estero, la chica decidió jugar con el.

GAME BOY en SUPER NINTENDO

Elocuentes-bizzarras-sexistas-e-innolvidables-publicidades-de-videojuegos-98

Es como un GameBoy con Esteroides...

Es como un GameBoy con Esteroides…

Y viene con las mismas contra indicaciones de los esteroides? dudo mucho que fuera así de peligroso, mas bien fue un accesorio bastante bueno que le posibilito a muchos el poder probar juegos de GameBoy sin necesidad de comprarse la portátil, el único que al parecer estaba usando esteroides y abusando de ello fue nuestro amigaso Donkey Kong, eso explica la falta de descendencia del gorila.

ATARI LYNX

Lynx se come el almuerzo de los niños

Lynx se come el almuerzo de los niños

Que me acaban de decir? esto es real… si es real, esta consola por lo visto a parte de ser mas poderosa que la GameBoy, se alimentaba del almuerzo de tus hijos… o de tu almuerzo, o no se que quisieron decir con eso, pero la criatura con dientes de abajo no me da mucha confianza.

N-GAGE NOKIA

Estas listo para darle una golpiza a alguien en el metro?

Estas listo para darle una golpiza a alguien en el metro?

Creo que para lo único q sirvió esta consola fue para golpear a alguien. la verdad se quedo muy corta de juegos, y como idea estaba bien, pero era muy cara y finalmente quedo en el olvido, se transformo en un ladrillo mas de la Nokia… así que creo que servia mas para pegarle a alguien que para jugar con ella.

RECREATIVA MOON WAR

El ultimo disparo Lunar

El ultimo disparo Lunar

Un afiche para nada sexista, muy real (sarcasmo) donde nuevamente la persona del afiche no tiene interés en jugar, feminazis es todo suyo (jajaja xD). Así es mis niñ@s un afiche sin contenido que invita a jugar a tus hormonas, lo mas probable es que muchos niños fueran a los arcades con la ilusión de encontrar chicas así, creo que muchos sufrieron una decepción.

Y con este ultimo afiche me despido de ustedes y de esta primera parte de esta serie, no se olviden de comentar, y decirme que les parecieron y que impacto tendrían en la actualidad, les dejo un abrazo y hasta la próxima Arkadeanos!

 

Comentarios

comentarios