The Tonight Show Starring Jimmy Fallon es un late estadounidense estrenado el 2014 que tiene como principal objetivo el realizar entrevistas a cada uno de sus invitados. Sin embargo, el 7 de Diciembre fue una ocasión especial para todos los fanáticos de Nintendo pues Reggie Fils-Aime (el presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America), estuvo presente en el show y permitió que su conductor, Jimmy Fallon, jugara Super Mario Run (el juego para iOS oficial de Nintendo).

Mario Run Arkadea

Super Mario Run estrenará el 15 de Diciembre en iOS y siendo un casual runner, será descargado aproximadamente por 20 millones de usuarios.

Pero lo importante aquí, mas que la presentación de Super Mario Run o que Shigeru Miyamoto estuviera en el público del programa (y más tarde tocara un tema de Mario Bros junto a The Roots), fue el hecho de que al fin pudimos ver la Switch en acción, por una persona común y corriente… o bueno, que no forma parte del equipo de Nintendo.

En el poco tiempo que la consola estuvo en escena, disfrutamos de los controles básicos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como también de las particulares impresiones de Jimmy.

El próximo año, durante la segunda semana de Enero, tendremos nuevas noticias sobre la NX Switch. ¿Qué esperan saber de la consola?

Comentarios

comentarios