EN ABRIL, LOS JUGADORES DE HEARTHSTONE SE EMBARCARÁN EN UN VIAJE A UN’GORO

¿Estás en busca de fama y de una nueva aventura con una pizca de peligro? Hoy, los eruditos y exploradores más avezados de Azeroth han comenzado a prepararse para el Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment que se lanzará en abril. Los que tengan el coraje o la curiosidad suficiente para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primitivas se encontrarán con elementales ancestrales, una flora aterradora y algunos de los depredadores más feroces que hayan habitado Azeroth jamás, ¡y podrán desenterrar 135 cartas nuevas de Hearthstone para agregar a sus colecciones!

Viaje a Un’Goro llevará a los aventureros al corazón del cráter de Un’Goro, una región prehistórica de Azeroth que se ha preservado en el tiempo. Corren rumores de que unos antiguos exploradores dejaron algunos asuntos pendientes allí: cartas de Misión abrumadoras que otorgan recompensas de un poder monstruoso, siempre y cuando cumplas con sus requisitos. También se dice que los dinosaurios del cráter pueden adaptarse contra cualquier amenaza a través de una novedosa forma de evolución, y que son grandes defensores de su territorio. Cada paso que des será una nueva prueba, pero no desesperes. Tu seguridad está prácticamente garantizada… ¡solo asegúrate de no tocar nada!

Esta nueva expansión tendra un costo de 49.99 US unos $25.000 pesos chilenos y se liberara en Abril, ¿están listos para el año del Mamut y las nuevas cartas que nos trae Hearthstone?

Nos vemos en Hearthstone

Comentarios

comentarios