Heroes of the Storm 2.0 está a la vuelta de la esquina y podras ver el lanzamiento del evento en vivo por Twitch! este Martes 25 de Abril a las 11:00 a.m. para dar un recorrido de la nueva era de este excelente MOBA de Blizzard, tambíen podras disfrutar de las entrevistas en vivo con miembros del equipo de desarrollo, una partida de exhibición entre dos de los mejores equipos de la HGC, ¡al igual que una completamente nueva cinemática que revelará al siguiente Héroe en llegar al Nexo!

Lo mas seguro es que seas un viejo veterano de los MOBA o quizás ni siquiera sepas muy bien qué significa “vía intermedia”, pero todo eso no importa: ¡con los Megapaquetes podrás meterte de lleno en el Nexo con más facilidad que nunca!

Cada paquete incluye 20 héroes y tiene su propia temática. ¿Lo mejor?, Hots te regalara gemas para desbloquear el Megapaquete que más te guste cuando se lance Heroes of the Storm 2.0 mañana Martes.

Echa un vistazo a los megapaquetes para definir qué estilo de juego se ajusta más a tus preferencias. Si aún no sabes con certeza cuál elegir, te dejaremos la lista donde podrás ver cual se acomoda mas a tu estilo:

Asesinos:

El Megapaquete de asesinos se concentra exclusivamente en héroes que hacen destrozos a dondequiera que vayan. Combate cara a cara contra el enemigo con un héroe de ataque resistente, bombardea a los adversarios desde las filas traseras, o deambula por el campo de batalla y acaba con los oponentes desprevenidos.

Flexible:

Si quieres llenar algún hueco en tu equipo o eres nuevo en los MOBA, tal vez te convenga adquirir este paquete para adquirir experiencia en diferentes roles y estilos de juego. Incluye héroes Guerreros, Especialistas, de Apoyo y Asesinos.

Apoyo y especialistas:

Los héroes que hacen las mejores jugadas son muy variados. En el Megapaquete de apoyo y especialistas la clave es mantener a tu equipo en buenas condiciones para pelear, dar vuelta la batalla, y tener la flexibilidad y las herramientas estratégicas que se necesitan para superar cualquier obstáculo.

Tankes y luchadores:

Este paquete está repleto de héroes que no tienen ningún problema en combatir contra sus oponentes cara a cara. Crea oportunidades para asesinar enemigos, aleja a las amenazas de tus aliados, y lidera la ofensiva con el paquete de tanques y luchadores.

Por otro lado también  llegara Hanamura con nuevos mercenarios, nuevos objetivos, y un campo de batalla nuevo para el Nexo, Hanamura es un campo de batalla grande de dos vías. Como en Torres de la perdición, los héroes no podrán atacar el núcleo del equipo enemigo directamente, sino que tendrán que ganar usando los mercenarios y el objetivo principal del mapa, puedes ver el nuevo mecanismo en el siguiente video.

De esta forma también en Heroes of the storm 2.0 a llegado un nuevo Héroe, el ninja cibernético Genji de Overwatch,

Genji: Ninja Cibernético

Genji era el despreocupado heredero más joven del clan Shimada hasta que su propio hermano lo asesinó después de que Genji se negara a participar en sus actividades ilegales. Ahora que Overwatch le ha concedido un nuevo cuerpo cíborg, Genji transita su propio camino como un luchador del bien.

Aca podremos ver sus habilidades y de que es capaz Genji al momento de estrenar esta nueva era en Hots, hay que recordar que tanto el mapa de Hanamura como Genji estan habilitados en el PTR de Hots 2.0.

Habilidades Básicas

Shuriken: Lanza 3 Shuriken en un patrón de abanico y cada uno inflige 65 de daño cada uno al primer enemigo que golpean. Acumula hasta 3 cargas. El tiempo de reutilización de Shuriken recupera todas las cargas a la vez.

Desviar: Quedas protegido durante 1.25 segundos. Todo daño bloqueado durante este período hace que Genji lance un kunai hacia el enemigo más cercano (prioriza a los héroes) que inflige 55 de daño. Daño desviado: 0

Golpe ágil: Se lanza hacia adelante e inflige 215 de daño a todos los enemigos en una línea. Los héroes enemigos que mueren en un plazo de 2 segundos después de golpearlos con Golpe ágil restablecen el tiempo de reutilización y el costo de maná.

Habilidades Heroicas

Hoja Dragón: Libera la Hoja dragón durante 8 segundos. Cuando está activa, puede volverse a activar Hoja dragón para que Genji se lance hacia adelante, corte en un arco enorme e inflija 240 de daño. Si los héroes enemigos mueren en un plazo de 2 segundos después de golpearlos con Hoja dragón, se restablece el tiempo de reutilización de Golpe ágil.

Sablazo X: Realiza dos cortes que infligen 135 de daño. Los cortes detonan después de 1.25 segundos e infligen 270 más de daño a los enemigos dentro de su área.

Ya esta todo listo para mañana, Heroes of the Storm 2.0 sale mañana y trae todas estas novedades para que empieces esta nueva era en el MOBA de blizzard, ¿estas listo para el reto?.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios