LG Electronics mostrará durante la próxima realización del CES 2017 (una convención para todos los fanáticos de la tecnología y la electrónica en general), su nuevo proyector LG ProBeam, diseñado para llevar al hogar la mejor experiencia del cine.

Buscando superar las expectativas de los consumidores que buscan alto rendimiento, el nuevo desarrollo de LG también cuenta con la versatilidad para salir de la sala de estar, y disfrutar de películas y contenido audiovisual en cualquier momento y lugar.

El nuevo modelito, el LG ProBeam HF80J, posee un avanzado motor láser que permite alcanzar hasta 2.000 lúmenes de brillo, con lo que es posible incluso disfrutar de las imágenes en una habitación luminosa. Por otra parte, su diseño delgado y elegante, y su peso de tan sólo 2,1 kilos, lo convierten en el proyector laser Full HD más liviano en su rango de luminancia.

En tanto, integra el galardonado sistema operativo para Smart TV de LG, webOS, que permite a los usuarios acceder a un creciente número de servicios y contenidos vía streaming, mientras que el Magic Remote Control de LG ayuda a una navegación más simple a través de la interfaz de webOS.

Adicionalmente, con la innovadora función Sound Sync Adjustment, el LG ProBeam puede ser sincronizado con cualquier dispositivo de audio Bluetooth, como por ejemplos parlantes externos o audífonos, para brindar la experiencia de audio que el usuario prefiera.

Por otra parte, la función Wireless Mirroring permite proyectar contenidos desde dispositivos inteligentes en una gran pantalla, a través de Miracast.

Paula Contreras, Product Manager IT de LG Electronics, afirma que “como líderes mundiales en proyectores LED, estamos confiados en que nuestra experiencia en el mundo del entretenimiento doméstico hará que nuestro primer proyector láser sea todo un éxito, y por otra parte estamos orgullosos de seguir abriendo nuevos caminos que mejoran la experiencia del cine en casa de forma dinámica”.

El nuevo proyector láser de LG será mostrado durante CES en el Booth #11100 del Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas, entre el 5 y el 8 de Enero del próximo año (que ya no queda nada en verdad).

Comentarios

comentarios