BANDAI NAMCO lanzó a la venta  LITTLE NIGHTMARES, la nueva aventura de Tarsier Studios, disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM. El juego cuenta también con una edición de coleccionista, llamada Six Edition, para PlayStation 4 y Xbox One que estará a la venta en ciertas tiendas.

LITTLE NIGHTMARES introduce a los jugadores en un gris y sombrío universo en el que encarnarán a la heroína llamada Six y presenta un particular viaje en el que ella deberá escapar de las criaturas oscuras y espantosas que la acechan dentro de una enorme embarcación conocida como The Maw. La protagonista, quien solo cuenta con un abrigo imparable amarillo y un encendedor, deberá recorrer todos los recovecos de la mencionada nave con mucho cuidado, tratando de esquivar las trampas que la esperan en cada rincón. A lo largo de esta aventura, los jugadores podrán recorrer un mundo oscuro y sobredimensionado que borra las líneas entre sueños y pesadillas.

“Este ha sido uno de los más creativos, imaginativos y excéntricamente oscuros juegos que desarrollamos en Tarsier”, dijo Andreas Johnsson – Business Developer & Deputy CEO de Tarsier Studios. “Este proyecto demandó 10 años de trabajo y nuestro equipo está orgulloso de lanzar LITTLE NIGHTMARES para permitirles a los jugadores experimentar nuestra visión sobre el juego”, agregó.

Finalmente, los fans que desean tener una copia física del juego podrán acceder a la edición de coleccionista Six Edition, para PlayStation 4 y Xbox One. La misma incluye una figura de 10 centímetros de alto de Six, un disco con la banda sonora del juego, una plancha de stickers y un poster exclusivo, todo dentro de una caja especial con forma de jaula.

Comentarios

comentarios