Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que la segunda serie de TV animada de Yu-Gi-Oh!, GX, se incluirá en su juego móvil de renombre mundial, Duel Links de Yu-Gi-Oh!, el 28 de septiembre. Además, el juego lanzará la versión Steam para PC este invierno.

GX es la segunda serie de TV animada, en donde el protagonista Jaden Yuki concurre a la academia de duelos para convertirse en el mejor duelista del mundo. Junto con Jaden, otros personajes populares de la serie, como Alexis Rhodes, aparecerán pronto en el juego. También estarán disponibles las famosas cartas de monstruos de la era GX para usar en el juego.

La actualización GX de Yu-Gi-Oh!, que llegará pronto, incluirá lugares y misiones totalmente nuevos para jugar, por lo que todos tendrán la oportunidad de vivir una aventura nueva.

Además, este invierno se lanzará la versión Steam para PC de Duel Links de Yu-Gi-Oh!. Los duelistas podrán conservar sus colecciones de las versiones móviles del juego y batirse en duelo con los jugadores que usen dispositivos móviles.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Comentarios

comentarios