Se nos viene el 2017 y como quien dice por ahí, “un año más, que se va”. Es por eso que en Arkadea queremos hacer un resumen de lo que será el próximo año en lo que respecta a nuevos estrenos de la escena gamer y por sobre todo, esos que nos harán romper el chanchito sin lugar a dudas. En lo posible, trataremos de centrarnos en los exclusivos pero puede que se nos arranque un multiplataforma:

Horizon Zero Dawn

Parece que tanto Killzone les pasó la cuenta y ahora la gente de Guerrilla Games está enfocada en algo totalmente diferente. Con tintes primitivos versus una mirada más tecnológica, este juego promete ser un grande y exclusivo para la PS4. Esperemos que así sea.

Fecha de lanzamiento: 1 de Marzo

Plataforma: Play Station 4

 

Scalebound

Aparte de este, hay otro más de Platimun Games que estoy esperando. Del subgénero de los Hunting Games, en Scalebound nos transportaremos a un mundo donde deberemos enfrentarnos a temibles criaturas con las cuales podremos establecer vínculos con el fin de salvar a nuestro mundo. Se ve potente, sobre todo el online.

Fecha de lanzamiento: Algún día del 2017

Plataforma: Microsoft y XBox One

 

NieR:Automata

Ubicado después del cuarto ending del primer NieR, en esta entrega de Platinum Games asumimos el papel de 2B, una cyborg en un mundo post-apocalíptico y muy steampunk, lleno de toda la esencia de un clásico JRPG y está vez con tintes de Hack & Slash en unos juegos de cámara sinceramente hermosos.

Fecha de lanzamiento: 7 de Marzo

Plataforma: Play Station 4 y PC

 

For Honor

Un MMORPG de la mano de Ubisoft, quienes después del buen descanso que se tomaron sin sacar un Assassins Creed, prometen darnos acción sin igual donde Vikingos, Caballeros y Samurais prometen sacarse lo que es la cresta. Es bueno tener acción por que si, y espero que cumpla con las expectativas.

Fecha de lanzamiento: 14 de Febrero

Plataforma: PC, XBox One y Play Station 4

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un Zelda siempre es bien recibido, más aún cuando es uno de los títulos vende consolas de Nintendo. Será el primero en adentrarse en un mundo abierto y aunque aún no sabemos con certeza a cual de las tres líneas de tiempo pertenece, será un juego que dará mucho que hablar.

Fecha de lanzamiento: Marzo del 2017

Plataforma: Nintendo

 

Puede ser que se pasaran muchos juegos, pero muchos de ellos preferimos dejarlos de lado ya que conociendo a sus desarrolladoras, probablemente lo atrasen. De igual forma, siempre pueden dejar sus impresiones en la caja de comentarios.

A toda la gente de Arkadea les deseamos un feliz comienzo de año!

Comentarios

comentarios