Hangar 13 y 2K games han lanzado un teaser días antes de la conferencia del E3 que se realizara en Los Angeles; Un pequeño adelanto de lo que será este nuevo juego de la saga Mafia, el cual llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de Octubre.

En el teaser podemos ver parte del argumento del juego así como a su protagonista: Lincoln Clay. Se ha dicho también que el próximo lunes se ofrecerá un gameplay mas extenso en el cual podremos ver las novedades que encontraremos en esta entrega de esta saga.

En la feria del E3 se esperan muchas sorpresas que acompañaran la presentación del juego, como música soul en vivo y animaciones de tarotistas que te leerán las manos y el tarot (dah), también habrá comida cajun, todo muy al estilo de Nueva Orleans (ciudad en la que esta inspirado el juego).

En Mafia III nos moveremos por New Bourdeaux en el año de 1968, por los callejones de la ciudad buscando contacto con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas.

Hasta aquí las noticias mis Arkâdeanos, este fue DJ Pixel y me despido de ustedes con un abrazo pero sin antes preguntarles:

Cuantos quieren ya conocer todo respecto a este juego?

Hasta la vista chicuelos!

Comentarios

comentarios