Malthael, una vez considerado el Aspecto de la Sabiduría, abandonó el cielo después de la destrucción de la Piedra Ecuménica. En secreto, se dispuso a terminar el Conflicto Eterno al convertirse en el Segador de Almas y eliminar toda corrupción demoníaca, incluida la humanidad.

Hace dos semanas que Malthael llego al Nexo aterrorizando a todos con sus cuchillas de la muerte, del universo de Diablo, este aterrador ángel de la muerte llega como el siguiente asesino en Heroes of the storm. Muchos estaban pidiendo la entrada de Malthael y sus plegarias fueron escuchadas, si llegas a encontrarte con este ángel de la muerte, ten cuidado por que no dejara a nadie libre de sus cuchillas.

Lo primero que debo de decir es que este personaje no es un asesino fácil de usar, es mas para la gente que lleva mas tiempo jugando con esta clase y se le hará mucho mas fácil de entender las mecánicas de juego, por lo que fue mi experiencia, me costo mucho, no por que el personaje sea malo ( creanme que no lo es jajaja ) si no por que estoy mas acostumbrado a usar personajes del tipo soporte o tanques. Dentro de mi interacción con el y enfrentarme a un verdadero reaper of souls ( del equipo contrario obviamente ) pude darme cuenta que Malthael es muy letal y tiene un supervivencia bastante fuerte para lo que es un asesino, independiente de su daño, la habilidad de su golpe espectral es definitorio al momento de sentenciar a un oponente que trata de escapar y de este modo te conviertes en la muerte.

Como dije ya anteriormente, es un personaje para personas que ya llevan un buen tiempo de juego con personajes asesinos y lo encontraran un deleite para su forma de juego, siendo un excelente complemento a Thrall o Valla para los team fights dando el quiebre justo para la victoria de tu equipo.

Lamentablemente en Diablo 3 no podemos jugar con Malthael y no sabemos que se siente ser la muerte, pero en Heroes of the storm si se nos da esta posibilidad, como ya e dicho antes en otro reviews, Blizzard tiene la características de introducir personajes de varias de sus franquicias a hots de forma única sin perder la esencia del personaje.

Ahora una pequeña infografia del personaje:

Habilidades Básicas:

Desgarrar almas:

Extrae las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y le restituye a Malthael 44 de salud por cada objetivo golpeado. Los objetivos heroicos otorgan a Malthael un 3% más de la salud máxima del héroe.

Golpe espectral:

Te teletransporta instantáneamente a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que inflige 59 de daño y actualiza Marca del segador.

Manto de muerte:

Después de 0.25 segundos, libera una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos que alcanza.

Habilidades Heroicas:

Almas Torturadas:

Otorga 10 de Armadura y libera un torrente de almas que aplican continuamente Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 segundos.

Ritos Finales:

Aplicas a un héroe una sentencia de muerte que, después de 2 segundos, inflige un daño equivalente al 50% de su salud faltante. Misión repetible: Los enemigos asesinados bajo los efectos de Ritos finales reducen de forma permanente 5 segundos su tiempo de reutilización, hasta un mínimo de 15 segundos.

Si eres un fan de los asesinos en HOTS este personaje debe de estar en tu arsenal de Heroes, si no es así debe de probarlo cuando este gratis en la rotación semanal que tiene el juego y no te defraudara.

Pronto tendremos un nuevos personaje en HOTS, Stukov el support que todos queríamos?, eso aun no lo se pero lo que si podemos decir es que sus habilidades que andan rondando en la internet nos están dejando perplejos ya que sale de todo estereotipo de sanador.

Recuerden también que esta el evento de verano donde podrán tener una chance de ganar al azar miles de premios, te dejamos el link acá: http://us.battle.net/heroes/es/blog/20838724/beat-the-heat-with-the-sun%E2%80%99s-out-guns-out-event-6-27-2017

 

Nos vemos en el Nexo.

 

Comentarios

comentarios